lunes, 23 de enero de 2012

John Kaminski




¿Libertad de expresión?. Olvídese de ello. Los judíos no creen en la libertad de expresión. Los judíos controlan el Congreso, los medios, los bancos, los cines, los centros de distribución de productos, las grandes tiendas, los gobiernos locales, las profesiones médicas y jurídicas, las escuelas. Los judíos controlan las vidas de todos, de mil modos que usted ni siquiera comprende. Ellos hablan, y usted escucha, tal como Pavlov lo enseñó.

En la superficie, ellos pretenden estar levemente por sobre los ciudadanos promedio, sobresaliendo en escuelas hechas a la medida para ellos y llegando al espectro laboral con un alto nivel, garantizando esto su dominio sobre los otros. La nueva mafia es definitivamente judía, y está administrando el gobierno también.

Y así también funciona en el Congreso. Nadie puede siquiera correr sin la aprobación de los judíos y sus organizaciones monstruosas, el AIPAC y la ADL. Los pocos valiosos que pasan los filtros iniciales, frecuentemente son aplastados en las elecciones generales por una avalancha de dinero judío y una cobertura negativa en los medios judíos de información, o, peor aún, son sobornados para deformar su mensaje en una cierta ligera manera para favorecer a un cierto ligero grupo.



Fuente: Tales of the Tribe, Jews don't believe in freedom of speech.


John Kaminski


--------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Otro flipado, estoy hasta lo bemoles de tanto discursito del "yuyu" judío, perdón quise decir "lobby", es que no se cansarán de infudar su fantasmal sistema mundial!

    Sólo con armar a 80.000 personas convencidas, en la justicia, el sacrificio, la razón...a estos barrigones aburguesados, descendientes de David, se les iban a acabar los aires de grandeza.

    No caigamos en la trampa, los judíos van siempre por encima de lo tienen, allá ellos.

    ResponderEliminar