martes, 24 de enero de 2012

Julio Meinvielle




"La mentira es la gran arma del diablo y de los judíos sus hijos. Por esto el diablo está figurado en la serpiente, y los judíos también adoptan la figura de la serpiente como símbolo cabalístico.

De aquí que el método propio del judaísmo en su lucha contra los pueblos cristianos sean las insidias.

Mata a los pueblos cristianos bajo la apariencia que los salva. Loa esclaviza con el pretexto de la libertad. Los odia con el pretexto de la fraternidad. Los domina con el pretexto de la igualdad. Los tiraniza con el pretexto de la democracia. Los roba con el pretexto del crédito. Los envenena con el pretexto de la ilustración.

Y por otra parte, mintiendo siempre con maravillosa habilidad, inculpa a los verdaderos salvadores de ser los enemigos de los pueblos. Y así Cristo, la Iglesia, el sacerdocio, los gobernantes cristianos, son presentados a los pueblos como viles embaucadores."


Fuente: El Judio en el Misterio de la Historia, pág. 113, 6º edición, 1982, Cruz y Fierro Editores.



Julio Meinvielle


--------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Hablando sobre la guerra con Irán:

    "Hay tres posibilidades: [...]

    Y tres, dar el permiso a agentes del Mossad para que liquiden a Obama y, así, el vicepresidente pueda tomar su lugar y establecer enérgicamente que la política de los Estados Unidos incluya ayudar al Estado judío a arrasar a sus enemigos.
    Sí, leíste la tercera opción correctamente: ordenar un ataque al presidente para preservar la existencia de Israel. Piensa sobre ello. Si yo he pensado en esta posibilidad que parece de Tom Clancy, ¿no crees que esta idea enorme ya ha sido discutida en los círculos más internos de Israel? [...] Tienes que creer, como hago yo, que no se descarta ninguna opción. Teniendo esto en cuenta, vuelvo a preguntarle, primer ministro Netanyahu, ¿qué haría usted?"

    Andrew Adler,Atlanta Jewish Times, 13 de enero de 2012: https://lh3.googleusercontent.com/-pdbn5jGpt-U/Txo1c2bF9zI/AAAAAAAAA-w/RgCR4-5bN9U/s800/Image7771.jpg

    ResponderEliminar