miércoles, 11 de enero de 2012

Tim Wise




"A todos vosotros blancos, cualquiera que sea vuestra clase economica, sabed esto: necesitais apurar el trago. Y rapidamente. Y en exceso, porque vuestro tiempo es limitado. Real y jodidamente limitado.

Asi que divertios mientras podais, pero tened en cuenta el reloj que marca, cada vez mas fuerte, como pasa el tiempo en las esquinas de vuestra conciencia. El reloj que os recuerda cuan pòco tiempo a vosotros y a los vuestros. No mucho mas Ahora Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac.

Vosotros Blancos sois los chicos malos de todas las peliculas hechas hasta ahora que siempre regresan y en el panteon de la historia estadounidense, todos los blancos han sido casi siempre los chicos malos, los guardianes de la llama hegemonica y reaccionaria, la gente que no esta dispuesta a compartir la categoria de Estados Unidos con otros en igualdad de condiciones.

Bien. Mantenedla porque vosotros blancos, os encontrais en la lista en peligro de extincion y, a diferencia de, por ejemplo, el aguila calva americana o algunos otros tipos exoticos de ratas almizcladas, no mereceis ser salvados.

En 40 años o algo asi, quiza antes, no habra mas blancos que recuerden vuestra religion y vuestras gilipolleces culturales que llevais tan cerca del corazon.

¡Asi que iros a la mierda vosotros y los que os veneran!

¡Estamos planeando vuestra destruccion!

Solo tenemos que ser pacientes y esperar a que vuestros corazones dejen de latir. Y pararan. Para algunos de vosotros, jodidamente pronto, la verdad sea dicha."


Fuente: http://web.archive.org/web/20101104080534/http://www.timwise.org/2010/11/an-open-letter-to-the-white-right-on-the-occasion-of-your-recent-successful-temper-tantrum/



Timothy Jacob Wise


--------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. ¿Y cómo se las apañarán esta gente sin la creatividad, productividad, inspiración e inventiva de la raza blanca? La esencia mental de la ronda aria se desarrolla en los planos superiores de la mente, ellos pertenecen a otra ronda que quedó estancada en los planos inferiores de la mente, ellos mismos se han quedado ahí por decisión propia y, aunque aunque en el mundo existiesen solamente un puñado de blancos,
    sería más que suficiente para lo que verdaderamente vale la pena gravitase todo a su alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Eso me pregunto yo que haran sin nosotros, sin nosotros se acabara su fiesta, aunque esos criminales del desierto seguro que tienen algun plan B, igual se van a los paises asiaticos via Ebreskaya aunque tambien estan haciendo incursiones en la Patagonia (Plan Andinia) por lo que tienen varios lugares donde cobijarse.

    Y sobre su obsesion destructiva de todos los anfitriones que nefastamente les permitieron asentarse en sus territorios, creo que es como la fabula del "Escorpion y la Rana".

    ResponderEliminar
  3. También es muy curioso y significativo el lenguaje peliculero hollywoodense de expresarse, hablando de chicos malos de películas ect.

    ResponderEliminar
  4. Vayan donde vayan, necesitarán de todos los avances creados por el "hombre blanco" como dice Tim. Porque todo lo bello, artístico, ingenioso, práctico, confortable y genial, ha salido de la mente creativa de los que ellos quieren destruir (a pesar de nuestra carencia de astucia ante ellos). ¿Y quienes serán los que nos sustituyan en todo lo relacionado con todo esta creatividad que ellos hábilmente mercadean?
    Asombra ver la impunidad de sus declaraciones y sus proyectos de exterminio de todos nosotros.
    Tim. Podremos estar adormilados pero no tenemos miedo ¡Mamarracho!!

    ResponderEliminar