domingo, 22 de enero de 2012
Jack Bernstein
"Es importante comprender que el sistema Kibbutz Israelita es una idea Marxista traída a Israel por los Judíos Ashkenazi quienes migraron a Israel pricipalmente desde Polonia y Rusia. Estos Judíos son parte de un puñado de Judíos conocidos como Bocheviques. Antes del 1917, eran la fuerza que sirvió de base para la revolución Bolchevique del 1917 en Rusia y el principio del comunismo.
Una vez más, quiero señalar, incluso enfatizar, que son algunos de ese mismo puñado de Judíos (Ashkenazi) comunistas/socialistas (Bolcheviques) quienes migraron a Israel, adquiriendo el control del movimiento Sionista y han dominado el gobierno de Israel desde su principio en 1948."
Fuente: http://www.biblebelievers.org.au/israel.htm
Jack Bernstein
--------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
“La mentira es la gran arma del diablo y de los judíos sus hijos. Por esto el diablo está figurado en la serpiente, y los judíos también adoptan la figura de la serpiente como símbolo cabalístico.
ResponderEliminarDe aquí que el método propio del judaísmo en su lucha contra los pueblos cristianos sean las insidias.
Mata a los pueblos cristianos bajo la apariencia que los salva. Loa esclaviza con el pretexto de la libertad. Los odia con el pretexto de la fraternidad. Los domina con el pretexto de la igualdad. Los tiraniza con el pretexto de la democracia. Los roba con el pretexto del crédito. Los envenena con el pretexto de la ilustración.
Y por otra parte, mintiendo siempre con maravillosa habilidad, inculpa a los verdaderos salvadores de ser los enemigos de los pueblos. Y así Cristo, la Iglesia, el sacerdocio, los gobernantes cristianos, son presentados a los pueblos como viles embaucadores.” (Padre Julio Meinvielle en ‘EL JUDÍO EN EL MISTERIO DE LA HISTORIA’, pág. 113, 6º edición, 1982, Cruz y Fierro Editores)