jueves, 26 de enero de 2012

Andrew Adler




Hablando sobre la guerra con Irán: "Hay tres posibilidades: [...]

Y tres, dar el permiso a agentes del Mossad para que liquiden a Obama y, así, el vicepresidente pueda tomar su lugar y establecer enérgicamente que la política de los Estados Unidos incluya ayudar al Estado judío a arrasar a sus enemigos.
Sí, leíste la tercera opción correctamente: ordenar un ataque al presidente para preservar la existencia de Israel. Piensa sobre ello. Si yo he pensado en esta posibilidad que parece de Tom Clancy, ¿no crees que esta idea enorme ya ha sido discutida en los círculos más internos de Israel? [...] Tienes que creer, como hago yo, que no se descarta ninguna opción. Teniendo esto en cuenta, vuelvo a preguntarle, primer ministro Netanyahu, ¿qué haría usted?"


Fuente: Periodico Atlanta Jewish Times, 13 de enero de 2012.



Andrew B. Adler


--------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. "La pretendida carencia de derechos de los animales, el prejuicio de que nuestra conducta con ellos no tiene importancia moral, de que como se suele decir, no hay deberes para con los irracionales, todo esto es, ciertamente, una groseria que repugna. Una barbarie de occidente, que toma su origen del judaísmo." (Arthur Schopenhauer)

    Fuente:

    http://es.metapedia.org/wiki/Hitler_y_los_animales

    ResponderEliminar
  2. “Desde hace años, la Comunidad judía se esfuerza por lograr una legislación europea uniforme contra el neo-nazismo y contra el revisionismo (la negación del Holocausto) ... por lo que Gerd Honsik fue arrestado después de estar 15 años en España y será extraditado a Austria. Personalmente me alegro de ello porque eso demuestra una vez más que mis conversaciones con el Presidente del Gobierno español, el ministro de Relaciones Exteriores y el ministro de Justicia en enero de este año han contribuído a lograr que el Gobierno español adopte la correspondiente postura”.

    Dr. Ariel Muzicant, http://www.libertadpedrovarela.org/article-peticion-de-juicio-para-los-causantes-de-la-extradicion-y-encarcelamiento-de-gerd-honsik-97931169.html

    ResponderEliminar