sábado, 9 de enero de 2010

Apión




Los principios del Judaísmo obligan a odiar al resto de la Humanidad. Una vez por año toman un no-judío, lo asesinan y prueban de sus entrañas, jurándose durante la comida que odiarán a la nación de la que provenía la víctima. En el Sancta Sanctorum del Templo Sagrado de Jerusalem hay una cabeza de asno dorado que los judíos idolatran. El Sabath se originó porque una dolencia pélvica que los judíos contrajeron al huir de Egipto los obligaba a descansar el séptimo día.


Apión


--------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Eso que decía Apión es difamación. No es correcto señalar tal mentira, ya que en el judaísmo NO están permitidos los sacrificios humanos, así como también se conoce que en el Sancta Santorum del Templo no existía tal cabeza de asno. Me parece de pésimo gusto fomentar creencias como los libelos de sangre y otras,que sólo siembran el odio hacia un pueblo.

    ResponderEliminar
  2. El Señor Sepúlveda, claramente judío, pretende ocultar el antiquísimo ritual judío que hasta el día de hoy todavía celebran en secreto los seguidores del Talmud satánico. Ver Crímenes rituales. Metapedia

    ResponderEliminar
  3. Jesús rechazó los sacrificios de animales inocentes, los cuales sufrían una muerte lenta y cruel al ser degolados. Qué clase de Dios adoraban los judíos que demandaba sangre, como si fuese un vampiro. Jesús terminó con ese ritual satánico y ese sistema de adoración demoniaco. El Todopoderoso no necesita sangre ni sacrificio, él está muy por encima de toda esa bajeza, crueldad y sadismo. Abran los ojos de una vez por favor.

    ResponderEliminar