sábado, 16 de enero de 2010

Faisal bin Abdelaziz




El primer centro de oración y escenario de la ascensión del Profeta (La Paz sea sobre El), cuyo carácter sacrosanto ha sido ultrajado por cierta gente (se refiere a los judíos) que, desde los albores de la Historia, está acostumbrada a la agresión, a la insolencia y desobediencia de los mandatos de Dios. Ya habían desafiado a su propio Profeta (que la paz de Dios sea con El) cuando les transmitió la orden de su Señor para penetrar en la ciudad y combatir por su causa. "Vete tú y el Señor —le respondieron— y luchad, mientras nosotros permanecemos aquí". ¿Cabe mayor desafío a la voluntad divina y menosprecio al poder celestial? ¿Qué podemos esperar de ellos en el momento presente, en este tiempo en el que, desgraciadamente, imperan las pasiones, prevalecen las ambiciones acompañadas de una corriente devastadora que destruye las creencias auténticas, disuelve las virtudes morales y aniquila los principios pacíficos, para sustituirlas por la anarquía, la disolución el vicio y el crimen? Todos estos crímenes y estos males proceden de esta gente malvada que intenta imponer su dominación al mundo entero y no a los árabes solamente. En lo que respecta a los árabes, está actualmente cometiendo sus crímenes y su desprecio a la conciencia y a todos los principios humanos en una tierra árabe. Mas esta tierra no pertenece únicamente a los árabes, sino que guarda relación con todos los musulmanes y todos los creyentes en Dios que luchan contra la falsedad, la herejía, la disolución y el desenfreno. En su extravío han llegado a exhibir el vicio y el libertinaje entre los muros de los templos, para demostrar al mundo entero que no temen a nadie cualquiera que sea su poder o sus inclinaciones.

Hermanos: ¿Qué esperamos? ¿Acaso la conciencia mundial? ¿Dónde está la conciencia mundial que contempla y palpa tales comedias y crímenes que se realizan a vistas y oídos de todos y que no han conmovido ninguna conciencia, ni siquiera por pudor? Si no sienten vergüenza ante Dios, que la tengan, al menos, ante los hombres.

Todos los intentos de paz han sido inútiles antes las ambiciones de la Internacional sionista, que desea realizar sus planes expansionistas para la dominación del mundo.


Fuente: Discurso ante las delegaciones de peregrinos. Noticiario de Arabia Saudita, Embajada de Madrid, Febrero 1969



Faisal ibn Abdul Aziz Al Saud


--------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario