sábado, 21 de mayo de 2011

Varg Vikernes




Lo que hemos visto desde el 9/11 es una campaña muy agresiva por parte de algunos grupos y empresas formadas por individuos muy ricos para que todos nosotros aceptemos la vigilancia y la humillación con el nombre de “Guerra del Terror” cada vez más. Nos hacen perder cada vez más y más derechos de nuestra libertad y todo se hace en el nombre de esta falsa “Guerra del Terror” y por supuesto en nombre de la “seguridad”. Nuestra seguridad, por supuesto... Mayor control en los aeropuertos, pasaportes electrónicos, bases de datos de ADN, bases de datos de información personal, más vigilancia policial, más lugares video-vigilados, nuevas leyes y así sucesivamente. Introducen nuevos métodos para mejorar nuestra “seguridad” casi todas las semanas.

Si hubieran presentado de una vez todos sus “medios de lucha” contre el terrorismo y para hacer que nuestras sociedades sean “seguras” todos y cada uno de nosotros nos hubiésemos dado cuenta de lo que trataban de hacer –y nos hubiésemos rebelado. Así que en lugar de eso, optan por hacerlo poco a poco y con tiempo. Después de un tiempo ellos han ido introduciendo los medios suficientes para asegurarse de que no nos “revelaremos”, nosotros siempre debemos ver a través de sus mentiras y sobrevivir a su lavado de cerebro y lograr pensar por nosotros mismos a tiempo para comprender que hay que revelarse contra ellos. Puedo añadir que estamos muy cerca del camino de la distopía de Orwell en 1984 en muchos aspectos, o incluso peor que esto para muchos de nosotros! Pronto todo el mundo estará atado a sus cadenas-mentales (a través del lavado de cerebro), así como a las cadenas físicas.

Entonces, ¿qué es lo que ellos quieren? ¿Por qué nos quieren convertir a todos en sus esclavos? Por supuesto, por el poder y el dinero –que siempre ha sido su principal motor- pero también por el odio. Estos individuos ricos nos odian, odian nuestra cultura, odian nuestra filosofía, nuestra historia, nuestra mitología, nuestros valores, nuestra religión y lo más importante, nos odian a nosotros. Por nosotros me refiero a los de descendencia Europea. Claro, que odian a casi todos los demás también, pero su odio a Europa y a todo lo Europeo es la clave de la razón de por qué hacen lo que hacen – y ellos ni siquiera se entienden a ellos mismos! Sin embargo, esto los hace más peligrosos, porque creen en sí mismos y se presentan a sí mismos –con material de propaganda masiva- como las víctimas cada vez que alguien protesta contra lo que hacen, y siempre se les da la razón a ellos.

Ellos se consideran a sí mismos por encima del resto de nosotros, y de alguna manera creen –quizá por instinto- que tienen derecho a destruirnos si pueden. Ahora, nosotros no se lo permitiremos, somos más inteligentes, más fuertes y mejores que ellos, pero por alguna razón les dejamos hacer esto, aunque con lentitud y algo de mala gana, y lo hemos hecho desde la cristianización de los pueblos de Europa, y aún más desde el año 1789, y aún más desde el año 1881, y aún más desde el año 1918, y más aún desde el año 1945 y aún más desde el año 2001. Hoy en día nos odiamos a nosotros mismos, porque estamos arruinados, cansados y agotados de sus mentiras y propaganda, soportando su campaña para destruirnos desde hace 2000 años.


Fuente: Los Señores de las Mentiras. Part IX – Una llamada a la Resistencia.



Varg Qisling Larssøn Vikernes


----------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. La verdad es que la cita de hoy explica perfectamente la situacion actual, la propaganda del miedo y demas. Pero me pregunto yo, que tiene que ver la propaganda del miedo actual (llevado por judeomasoneria) por la cristianizacion de europa. El tio este es un pagano, y aunque en la casi todo le doy la razon, los que han luchado contra la cristianizacion de europa, han sido los mismos que estan detras de la propaganda del miedo.

    ResponderEliminar
  2. La unica manera de conocer y comprender esa opinion es debatir con seguidores de su misma religion.

    ResponderEliminar
  3. Mejor que sea pagano, el cristianismo es una debilitacion y tecnica para dañar a los europeos, verles como "hermanos en la fe". y que todos tienen alma y somos iguales, que debemos ofrecer la otra mejilla... es la base del comunismo y la sociedad actual. Por favor, relee el antiguo testamento y el nuevo, que muchos "cristianos" no saben lo que defienden y con quienes se asocian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El cristianismo base del comunismo? Definitivamente no creí que alguien pudiera escribir semejante chorrada, con todo el respeto.

      Eliminar
  4. mmm, no se, no se, todo es una real mierda, partiendo por las dos putas mas grandes en esta realidad nuestra, la política y la religión (sea cual sea), creo ke estamos destinados a la destruccion, que asi sea!!!

    ResponderEliminar
  5. Varg Vikernes is bellismo and great artist,Viva Burzum! Todo el mundo tiene su talento y atractivo particular,saludos,buena pagina

    ResponderEliminar