domingo, 29 de mayo de 2011

Louis Brandeis




"Reconozcamos que nosotros, los judíos, somos una nacionalidad diferente de la que todos los judíos, sea cual sea su país, clase social o tipo de creencia, es necesariamente un miembro."


Fuente: En su libro "Zionism", pagina 113.



Louis Dembitz Brandeis


----------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. “Los nombres de Trotski y de Rothschild señalan la amplitud de las oscilaciones del espíritu judío; entre ambos límites está encerrada toda la sociedad, toda la civilización del siglo XX” (Kadmi Cohen en ‘Nomades. Essai sur l'âme juive’, pág. 154, ed. Libraire Félix Alcan, París, 1929)

    ResponderEliminar
  2. “El judaísmo no es una religión sino una raza (atípica por la diversidad de sus componentes) que posee una ley con un ritual propio, el cual dista de ser una verdadera religión ya que carece de fines ultramundanos. La mal llamada religión judía representa el programa político de dominación mundial de Israel y sus leyes los medios para alcanzarlo.” (Federico Rivanera Carlés en ‘LA JUDAIZACIÓN DEL CRISTIANISMO Y LA RUINA DE LA CIVILIZACIÓN’, Tomo III, pág. 97, 1ª edición: Diciembre de 2008, editorial: Instituto de Historia S. S. Paulo IV)

    ResponderEliminar