domingo, 22 de mayo de 2011

Gina Medem




"Hemos visto a cientos de judios de las B.I caer con el puño en alto, amenazadores y reconstructivos ya. Soñaban con una España que no llegaron a ver. España ama a todos los judios libres de la Rusia Sovietica, a los de todo el mundo. La prediccion de Marx se ha cumplido..."


Fuente: Los judios luchadores de la libertad.



Gina Medem


----------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. "Los judíos eran responsables de su destino, Dios los había elegido, pero ellos negaron y mataron a Cristo. Y cegados por su sueño de triunfo mundial y éxito materialista, se merecían la ruina material y espiritual que se habían echado sobre sí mismos". (Papa Pío XII)

    Fuente: http://es.metapedia.org/wiki/P%C3%ADo_XII

    ResponderEliminar
  2. "Pero tan pronto como esto fue posible, el judío empezó a organizar su defensa. Volvió a recurrir a su vieja táctica. Con asombrosa celeridad, lanzó en el seno mismo del movimiento la chispa de la discordia y sembró así el germen de la desunión. La única posibilidad de embargar la atención pública con otros problemas y detener el ataque concentrado contra el judaísmo, residía –dada la situación reinante– en promover la cuestión del ultramontanismo y provocar, de esta suerte, la consabida lucha entre el catolicismo y el protestantismo. Jamás podrán reparar el daño causado aquellos hombres que agitaron esta cuestión en el seno del pueblo alemán. En todo caso, el judío alcanzó el objetivo deseado: católicos y protestantes habían entrado en reñida controversia y el enemigo mortal del mundo ario y de la cristiandad toda, se reía ante sus mismas narices." (Adolf Hitler en 'Mi Lucha')

    Fuente:

    http://es.metapedia.org/wiki/Hitler_y_la_religi%C3%B3n#Declaraciones_de_Hitler_sobre_el_Islam

    ResponderEliminar
  3. "Ambos somos católicos, pero, ¿acaso no osamos decirlo? ¿Es que realmente se supone que debemos creer que nunca ha habido nada en la Iglesia católica en que se pudiera encontrar un fallo? Justamente porque nosotros somos católicos lo decimos. Esto no tiene nada que ver con el Catolicismo. Sabemos que el Catolicismo hubiera continuado intacto incluso si la mitad de la jerarquía se hubiera compuesto de judíos. Un cierto número de hombres sinceros lo hubieran mantenido a flote, aunque hubiera sido secretamente, y muchas veces contra el propio Papa. A veces había muchos de tales hombres, y a veces pocos. Todos los judíos tienen buenas razones para honrar a Lutero e ignorar su antisemitismo. Sin quererlo les preparó el camino. ¡Y de que manera! Que luego los maldijera como una pestilencia debe ser ciertamente amargo para ellos, pero... ¿cuánta gente conoce su condena de los judíos? Como un rayo que atraviesa el crepúsculo vio como eran los judíos, pero, desgraciadamente, demasiado tarde y aún entonces sin darse cuenta de donde había hecho el judío más daño: en la Iglesia. ¡Ah! Si se hubiese dado cuenta; si los hubiese descubierto en su juventud. Entonces no hubiera atacado al Catolicismo, sino, más bien, a los judíos infiltrados en él. En vez de una condena total de la Iglesia, hubiera dejado caer la totalidad de su apasionado ímpetu sobre los verdaderos villanos. En vez de glorificar el Viejo Testamento, lo hubiera presentado como el arsenal del Anticristo. La Iglesia Católica ofrece un ejemplo del que se puede aprender mucho." (Adolf Hitler en 'Mi Lucha')

    Fuente:

    http://es.metapedia.org/wiki/Hitler_y_la_religi%C3%B3n#Declaraciones_de_Hitler_sobre_el_Islam

    ResponderEliminar