miércoles, 4 de mayo de 2011

David Twersky




"Los japoneses no entienden por qué ellos siguen recibiendo golpe tras golpe (Tsunami), y no termina nunca. Si quieren que se detenga, deben liberar a los dos hombres encarcelados en la prisión de inmediato y entonces experimentaran la salvación."


Fuente: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4050133,00.html



David Twersky


----------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. "Los japoneses no entienden por qué ellos siguen recibiendo golpe tras golpe (Tsunami), y no termina nunca. Si quieren que se detenga, deben liberar a los dos hombres encarcelados en la prisión de inmediato y entonces experimentaran la salvación." (rabino David Twersky)

    ResponderEliminar
  2. "Tampoco olvidaré el soliloquio Rosencrantz habla con el Ángel, en el que un prestamista londinense del siglo XVI vanamente trata, al morir, de vindicar sus culpas, sin sospechar que la secreta justificación de su vida es haber inspirado a uno de sus clientes (que lo ha visto una sola vez y a quien no recuerda) el carácter de Shylock. Hombre de memorables ojos, de piel cetrina, de barba casi negra, David Jerusalem era el prototipo del judío sefardí, si bien pertenecía a los depravados y aborrecidos Ashkenazim." ('Deutsches Requiem' de Jorge Luis Borges)

    ResponderEliminar