viernes, 16 de abril de 2010

Hugo Chávez




Palabras durante un acto oficial realizado el 24 de diciembre de 2005 en el estado Miranda, cercano a Caracas. En el Centro de Desarrollo Endógeno Integral Humano “Manantial de los Sueños” , de ayuda a los sectores empobrecidos, Chávez dijo que "El mundo ofrece riquezas para todos, pero resulta que minorías como los descendientes de los mismos que crucificaron a Cristo, se han convertido en los dueños de las riquezas del mundo". (Otra versión indica que su palabras fueron: “El mundo tiene para todos, pues, pero resulta que unas minorías, los descendientes de los mismos que crucificaron a Cristo, se adueñaron de las riquezas del mundo”). Tras estas palabras El Centro Simon Wiesenthal, que defiende los derechos de los judíos, exigió una disculpa al presidente venezolano, Hugo Chávez, por lo que consideró declaraciones "antisemitas" ofrecidas por el mandatario durante la víspera de Navidad.


Fuente: Jewish Telegraph Agency; El Universal (Venezuela) ; Voz de América - 5 Ene 2006



Hugo Rafael Chávez Frías


--------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Excelente blog, muy ciertas las palabras del señor Chávez, el único problema es que el blog se llama, "los genios..." y como es bien sabido Chávez no entra en esa categoría.. jejejejeje
    Saludos, continúen en la lucha contra Sión.
    14-88!

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me sorprende mucho que en un blog que habla de "genios" y "grandes personalidades" entre alguien así.

    ResponderEliminar