miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pat Buchanan




"Mel Gibson no se encuentra en el punto de mira de los ataques porque tergiversara los Evangelios, sino porque su película es fiel a ellos. Sólo es antisemita si los Evangelios son antisemitas, sólo si el cristianismo es antisemita, sólo si un odio a los judíos está incrustado en el Nuevo Testamento desde Getsemaní al Calvario, pero ningún verdadero seguidor de Cristo puede creer eso sobre Él, Su misión o Sus palabras. En efecto, lo que se está mostrando tras los ataques a Mel Gibson es un odio visceral al cristianismo. [...] Sin embargo, nadie ha dicho que la película sea antirromana o antiitaliana.[...]

Millones de personas que verán "La pasión de Cristo" también verán la difamación de "antisemita" por lo que se ha convertido con demasiada frecuencia: un intento de calumniar, silenciar, intimidar, excluir y meter a alguien en la lista negra"

Fuente: http://www.theamericancause.org/patgibson.htm



Patrick Joseph "Pat" Buchanan


--------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. "Pocas personas son concientes de cuán responsables son los judíos por la "comunistización" de Rusia organizando, primero y sin éxito, la revolución de 1095 y, más tarde y con éxito, la Revolución Bolchevique de 1917. Ambas fueron financiadas enormemente por bancos judíos y tuvo, como consecuencia, que los judíos tomaran el control de lo que había llegado a ser el Gobierno Soviético en Rusia. Al mismo tiempo, las maquinaciones judías en los Estados Unidos, Alemania y en todas partes ayudó a establecer una situación idónea para tomar el gobierno"

    Elizabeth Dilling, http://www.davidduke.com/general/elizabeth-dillings-cautionary-work-the-plot-against-christianity-is-now-online_2635.html#more-2635

    ResponderEliminar
  2. "Un judío criado entre alemanes puede asumir costumbres alemanas, palabras alemanas. Podría estar totalmente imbuido con ese fluido alemán, pero el núcleo de su estructura espiritual siempre permanecerá judía porque su sangre, su cuerpo, su estereotipo físico racial es judío"

    Vladimir Jabotinsky, "A Letter on Autonomy", http://books.google.es/books?id=028jkw0GVY4C&pg=PA17&lpg=PA17&dq=%22A+Jew+brought+up+among+Germans+may+assume+German+customs,+German+words.+He+may+be+wholly+imbued+with+that+German+fluid+but+the+nucleus+of+his+spiritual+structure+will+always+remain+Jewish+because+his+blood,+his+body,+his+physical+racial+type+are+Jewish%22&source=bl&ots=DGMu7wgNzi&sig=ioFjDW3chlOudNU_fQQ9RHNmuNQ&hl=es&sa=X&ei=wXX8Tt6JM4SYhQewvLmfDQ&ved=0CCYQ6AEwAQ#v=onepage&q=%22A%20Jew%20brought%20up%20among%20Germans%20may%20assume%20German%20customs%2C%20German%20words.%20He%20may%20be%20wholly%20imbued%20with%20that%20German%20fluid%20but%20the%20nucleus%20of%20his%20spiritual%20structure%20will%20always%20remain%20Jewish%20because%20his%20blood%2C%20his%20body%2C%20his%20physical%20racial%20type%20are%20Jewish%22&f=false

    ResponderEliminar
  3. "El sionismo debería devolver a los judíos de nuevo a la posición de la que disfrutaban antes del siglo XIX: anónimos políticamente, plenos culturalmente y puros racialmente"

    Elias Auerbach, http://www.kevinmacdonald.net/SAIDchap5.pdf

    ResponderEliminar
  4. "El hombre que mejor encaja en el estereotipo de del conspirador mundial judeo-plutócrata-bolchevique-sionista soy yo"

    George Soros, http://www.mediavida.com/foro/6/george-soros-poder-sombra-402751

    ResponderEliminar
  5. "Si Europa quiere permanecer verdadera a sus fundamentos éticos y espirituales, debe abrazas a personas de diferentes culturas, religiones y modos de vida. Si no lo hace, no sólo fracasará como concepto, sino que perderá su alma"

    Marc Schneier (rabino y vicepresidente del Congreso Mundial Judío), http://www.ejpress.org/article/49527

    ResponderEliminar
  6. Oberst_Hessler. Deseo de todo corazón que tus proyectos se hagan realidad. Ojala el 2012 sea el año propicio para realizar todos tus sueños.
    Recibe un sincero y fuerte abrazo.
    Y gracias por todo esta información y el trabajo que realizas que no tiene precio.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pedro, tambien te deseo lo mejor para este año.

    ResponderEliminar