viernes, 23 de diciembre de 2011

Newt Gingrich




"Lo primero que haria mi primer dia como Presidente (de los Estados Unidos) si se me eligiera seria hacer que la capital de Israel fuera Jerusalem en vez de Tel-Aviv."


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=E3y1M832HGM



Newton Leroy McPherson


--------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. "En mi arte, usted ocasionalmente verá un símbolo "Z" sobre una estrella de David. Esto simplemente representa el movimiento político llamado Sionismo, que ha secuestrado al judaísmo y que lo usa como un escudo detrás del cual esconderse. Tanto yo como Rense.com somos PRO-judíos, pero extremadamente ANTI-sionistas. Aquellos que intentan difamar mi arte como "antisemita" son idiotas y timadores. Los actos indecibles y genocidas del Sionismo, y las decepciones y engaños geopolíticos, sociales y económicos que usa para camelar y embaucar a las masas, serán expuestos. También apoyo a organizaciones como Judíos Contra el Sionismo, como puede ver en mis archivos. Si tiene cualquier pregunta sincera sobre el Sionismo y temas relacionados, no dude en leer el material en cualquier sitio de Internet de Jews Against Zionism y los archivos de Rense.com. La verdad no teme investigación"

    David Dees, http://europa-soberana.blogia.com/2011/071606-la-verdad-en-el-fondo-de-la-conspiranoia-el-arte-de-david-dees.php

    ResponderEliminar
  2. "Todos los problemas actuales en el mundo se deben a ese pequeño país de de mierda, Israel. ¿Por qué debería el mundo estar amenazado por la Tercera Guerra Mundial por culpa de esta gente?"

    Daniel Bernard, en http://en.wikipedia.org/wiki/Daniel_Bernard_%28diplomat%29#Controversial_remark

    ResponderEliminar