martes, 27 de diciembre de 2011

Oscar Schmitz




Le echaba en cara a los "judíos desarraigados" que le habían "inculcado al proletariado su propio resentimiento", para preguntar luego: "¿Qué cuernos le importaba el proletario alemán a Marx, Lasalle, Eisner, Landauer y Toller?"


Fuente: Der Jude. Sammelschrift. Berlin 1927, pág. 30.



Oscar Adolf Hermann Schmitz


--------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. "Mel Gibson no se encuentra en el punto de mira de los ataques porque tergiversara los Evangelios, sino porque su película es fiel a ellos. Sólo es antisemita si los Evangelios son antisemitas, sólo si el cristianismo es antisemita, sólo si un odio a los judíos está incrustado en el Nuevo Testamento desde Getsemaní al Calvario, pero ningún verdadero seguidor de Cristo puede creer eso sobre Él, Su misión o Sus palabras. En efecto, lo que se está mostrando tras los ataques a Mel Gibson es un odio visceral al cristianismo. [...] Sin embargo, nadie ha dicho que la película sea antirromana o antiitaliana.[...]

    Millones de personas que verán "La pasión de Cristo" también verán la difamación de "antisemita" por lo que se ha convertido con demasiada frecuencia: un intento de calumniar, silenciar, intimidar, excluir y meter a alguien en la lista negra"

    Pat Buchanan, http://www.theamericancause.org/patgibson.htm

    ResponderEliminar
  2. "...el manido coro de: "Lo que AIPAC quiere, AIPAC lo consigue""

    Jerry Kroth, http://www.counterpunch.org/2007/07/10/democratic-defectors-and-the-israel-lobby/

    ResponderEliminar