miércoles, 14 de septiembre de 2011

Alfred Rosenberg




"Rusia era el unico pais del mundo en el que la clase dirigente oponia una resistencia organizada al judaismo mundial. Al frente del estado habia un autocrata que se hallaba a cubierto de la presion parlamentaria, y los dirigentes eran independientes, ricos, y de tal modo estaban impregnados en las tradiciones religiosas y politicas, que el capital judio, con rarisimas excepciones, no tenia sobre ellos ninguna influencia.

Los judios no eran admitidos ni en los cargos del estado, ni en las funciones judiciarias, ni en el ejercito.

Fuera de ellos, la clase dirigente era independiente del capital judio porque no poseia grandes riquezas territoriales y forestales. Rusia poseia trigo en superabundancia, y completaba para siempre su provision de oro con las minas del Ural y Siberia. La provision de metal del estado comprendia cuatro mil millones de marcos, sin contar las riquezas acumuladas por la familia imperial, de los monasterios y de las propiedades particulares. A pesar de su industria proporcionalmente poco desarrollada, Rusia podia vivir por si misma sin importar nada.

Todas estas condiciones economicas hacian casi imposible la esclavitud de Rusia por el capital judio internacional segun los procedimientos que tan buenos resultados dan en Europa occidental.

Si agregamos, ademas, que Rusia era la depositaria de los principios religiosos y conservadores del mundo, la que con la ayuda de su ejercito habia aplastado todos los movimientos revolucionarios serios, y la que no abmitia en su territorio ninguna sociedad secreta, se comprendera porque el judaismo mundial debia dirigir sus ataques contra el Imperio Ruso."


Fuente: Articulo publicado en Weltkampf, el 1 de julio de 1924.



Alfred Rosenberg


--------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. 'El negocio de la prostitución es, casi exclusivamente, obra de los judíos.'

    Edward J. Bristow, 'Prostitución y Prejuicio', op. cit. pp. 23, 63, 56.

    ResponderEliminar
  2. Grandiosa cita esta de Alfred Rosenberg.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena cita.Yo soy argentino y católico y me gusta más la línea de pensamiento de Degrelle o Skorzeny pero esta entrada es genial.Felicitaciones por el blog.Buen trabajo.

    ResponderEliminar