viernes, 22 de julio de 2011

Wilhelm Marr




Desde el momento de la emancipacion, el judaismo a sido para los alemanes un objeto que no se puede tocar, actualmente Rusia es la unica entre todos los estados de Europa.

Declaro en alta voz, sin la menor intencion ironica, el triunfo del judaismo en la historia mundial, y publico el boletin de la batalla perdida y de la victoria del enemigo, sin ninguna gracia para el ejercito vencido... En este pais de pensadores y filosofos, la emancipacion de los judios se verifico en 1848. Desde esa epoca comenzo la guerra de treinta años, y ahora nos la hace el judaismo abiertamente...

Nosotros, alemanes, pronunciamos nuestra renuncia oficial en 1848 en provecho del judaismo...

Rusia que opone resistencia al reconocimiento oficial de la invasion de extrangeros. Ese es el ultimo muro, pero contra el han construido los judios su ultima trinchera, y a juzgar por la marcha de los negocios, la capitalizacion de Rusia es cuestion de tiempo... En ese enorme Imperio... el judaismo encontrara el punto de apoyo de Arquimedes, que le permitira arrancar definitivamente de cuajo la Europa occidental.

El espiriyu de intriga elastica de los judios sumergera a Rusia en tal revolucion, como, verosimilmente, nunca la ha visto el mundo.

El judaismo ocupa en Rusia tal situacion, de la que se debe dudar que se pueda deshacer. Cuando eche por tierra a Rusia, ya no habra que temer atentados; cuando tome posesion de las funciones de Estado en Rusia, como entre nosotros (Alemania), entonces emprenderan oficialmente los judios la destruccion de Europa occidental, y esta "ultima hora" tocara a mas tardar, dentro de 100 o 150 años, en vista de que ahora se desarrollan los acontecimientos mas deprisa que en los siglos precedentes.


Fuente: La victoria del judaismo sobre el Catolicismo, 1879.



Wilhelm Marr


--------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario