miércoles, 13 de julio de 2011
Robert Burton
"La mano del judío siempre estuvo, como la de Ismael, contra todos los hombres salvo aquellos que pertenecen a la Sinagoga. Sus salvajes pasiones y diabólica astucia, combinado con poderes abnormales de intelecto, con una vitalidad intensa y con una persistencia de objetivos como el mundo raramente ha visto y alentados por una aguda sed de sangre, engendrada por la derrota y por la sumisión, lo han convertido en un enemigo mortal de toda la humanidad, mientras su asocial e inicua Ley Oral ha contribuido para avivar su loca lujuria por bienes materiales y para justificar los crímenes nacidos por el odio y la superstición."
Fuente: The Anatomy of Melancholy. What it is. Withall the Kindes, Causes, Symptoms, Prognosis and Several Cures of it.
Robert Burton
--------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Holas. Te felicito por tu blog. Lo leo cada día desde que me hice seguidor de "Los Genios Opinan". La verdad es que esta gente no tiene nombre. Su único error a mi juicio es que no han tenido ni tienen en cuenta la Ley de Dios y actúan como si ésta no existiese, cuando la verdad es que existe y es muy real, y por el efecto boomerang de la misma, tarde o temprano padecerán todo lo que están haciendo padecer.
ResponderEliminarUn pequeño apunte solo. Existen dos autores apellidados Burton, ambos ingleses. Uno Robert Burton (1577-1640)autor de "Anatomía de la Melancolía". Y el otro Richard Francis Burton (1821-1890) que es a quien pertenece la cita de arriba.
A ninguno lo conocía, me he enterado por google. Felicidades de nuevo por tu blog y sigue deleitándonos cada día con tus citas.
Parece que tuve un error sobre ambos autores y sus nombres parecidos. Gracias por ayudar a corregir los errores del blog y convertirlo en una fuente mas fiable de informacion alternativa
ResponderEliminar