miércoles, 13 de julio de 2011

Robert Burton




"La mano del judío siempre estuvo, como la de Ismael, contra todos los hombres salvo aquellos que pertenecen a la Sinagoga. Sus salvajes pasiones y diabólica astucia, combinado con poderes abnormales de intelecto, con una vitalidad intensa y con una persistencia de objetivos como el mundo raramente ha visto y alentados por una aguda sed de sangre, engendrada por la derrota y por la sumisión, lo han convertido en un enemigo mortal de toda la humanidad, mientras su asocial e inicua Ley Oral ha contribuido para avivar su loca lujuria por bienes materiales y para justificar los crímenes nacidos por el odio y la superstición."


Fuente: The Anatomy of Melancholy. What it is. Withall the Kindes, Causes, Symptoms, Prognosis and Several Cures of it.



Robert Burton


--------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Holas. Te felicito por tu blog. Lo leo cada día desde que me hice seguidor de "Los Genios Opinan". La verdad es que esta gente no tiene nombre. Su único error a mi juicio es que no han tenido ni tienen en cuenta la Ley de Dios y actúan como si ésta no existiese, cuando la verdad es que existe y es muy real, y por el efecto boomerang de la misma, tarde o temprano padecerán todo lo que están haciendo padecer.
    Un pequeño apunte solo. Existen dos autores apellidados Burton, ambos ingleses. Uno Robert Burton (1577-1640)autor de "Anatomía de la Melancolía". Y el otro Richard Francis Burton (1821-1890) que es a quien pertenece la cita de arriba.
    A ninguno lo conocía, me he enterado por google. Felicidades de nuevo por tu blog y sigue deleitándonos cada día con tus citas.

    ResponderEliminar
  2. Parece que tuve un error sobre ambos autores y sus nombres parecidos. Gracias por ayudar a corregir los errores del blog y convertirlo en una fuente mas fiable de informacion alternativa

    ResponderEliminar