lunes, 28 de febrero de 2011

Johannes Stark




"A los ocho años del advenimiento al poder del nacionalsocialismo, puede afirmarse que los judíos no ejercen ya la menor influencia en los sectores político, económico y artístico: esto se ha logrado desterrando a los judíos que ocupaban posiciones destacadas en tales campos. Sin embargo, en el sector científico, especialmente en el de la ciencia física, sigue sintiéndose el influjo de la mentalidad judía. Tal fenómeno se explica porque hombre de mentalidad judía continúan en sus puestos de trabajo. Por ejemplo en el sector de la enseñanza, tras haberse demostrado documentalmente su origen ario, muchos de estos hombres continúan allí aparentando incluso aceptar la ideología nacional socialista. Pero sus palabras ponen de manifiesto que, en lo más íntimo de su pensamiento, no han abandonado su mentalidad semítica."


Fuente: Física judía y alemana



Johannes Stark


----------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. "Sí, es cierto que han ocurrido atrocidades. La II Guerra Mundial mató a millones de personas. Algunos de ellos eran judíos en campos de concentración" (Mel Gibson, entrevista concedida al 'Reader's Digest')

    Nota: Abraham Foxman, director nacional de la Liga Antidifamación (ADL), encargada de proteger los intereses judíos, respondió a las declaraciones de Gibson tachando al actor de "o bien ignorante, o en el peor de los casos, insensible".

    ResponderEliminar
  2. 'Los judíos están detrás de la crisis económica de Grecia.'

    Mikis Theodorakis: http://www.jpost.com/JewishWorld/JewishNews/Article.aspx?id=208291

    ResponderEliminar