domingo, 29 de agosto de 2010

Roger Dommergue Polacco de Menasce




'Bloch-Dassault nos ha precisado en "Jours de France" que la vida en los campos alemanes no era peor que la de los Gulag, dirigidos por unos cincuenta judíos cuyas fotos se pueden ver en el tomo II de "Archipiélago Gulag" de Solzhenitsyn, y que tienen en su haber la masacre de varias decenas de millones de personas exterminadas en la revolución de 1917, en la que todos los equipos gubernamentales, así como todos los financieros que subvencionaban este delicioso régimen de exterminio del hombre eran judíos (pequeño detalle).
Estas decenas y decenas de millones, ¿serían inferiores a los célebres seis millones (aún cuando fueran reales) como se hace runrunear permanentemente, con un plan preconcebido, en nuestros fatigados oídos? Y aquellos no fueron exterminados porque detentasen los recursos de la finanza y de las ideologías suicidas (pequeños detalles) sino porque eran bravos nacionalistas rusos y anticomunistas. Fueron decenas de millones, y es inútil pretender que los medios de comunicación hablen diariamente o filmen una película titulada "Superholocausto": no eran víctimas judías. Tampoco tienen más importancia que los biafreños, los abisinios o los palestinos.'


Fuente: Auschwitz,el silencio de Heidegger y otros pequeños detalles...



Roger Dommergue Polacco de Menasce


--------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. Soy el de la cita anterior...Quería hacer un apunte:

    Si los judíos son una religión, ¿por qué Gordimer habla de esa forma sobre los afrikáners? Se supondría que ella también lo es...

    Que cada uno saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  2. Pues porque ser judio es parecido a pertenecer a un club privado, el unico requisito es ser parido por una mujer judia, da igual si son ateos, agnosticos, budistas, marxistas o sudafricanos, lo primero es ser judio el resto no son mas que cosas secundarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto te interesa pertenecer a ese club? Porque hay clubes irlandeses, vascos, gallegos, hasta gays. Nadie te obliga pendejo.

      Eliminar
  3. "Los cristianos no podían admitir que Jesús fuese algo menos que Dios sin rechazar la esencia y el propósito de su movimiento. Si Cristo no era Dios, el cristianismo no era nada. Si Cristo era Dios, el judaísmo era falso. En este punto no podía existir absolutamente ningún compromiso. Por lo tanto, cada fe representaba una amenaza para la otra"

    Paul Johanson (judío): http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/05/21/mas-aire-fresco-gelido-del-concilio-vaticano-ii/

    ResponderEliminar
  4. "El carácter judaico de la masonería se acusa a través de su literatura y de sus ritos. El problema de si la masonería es una obra eminentemente judía o un instrumento de que el judaísmo se aprovecha a partir del siglo XIX, no tiene para nosotros trascendencia. El hecho es que marchan inseparablemente unidos y que los judíos suelen ocupar en muchas de sus logias los principales puestos.
    Pero así como la masonería ha logrado dominar sobre la mayoría de los sentimientos de sus miembros no ocurre lo mismo con el judaísmo; el hebreo es antes judío que masón y subordina a su creencia y a su pasión judaica todos los intereses de la orden, no obstante lo cual aparece ocupando los principales puestos de la masonería."

    Francisco Franco, bajo el pseudónimo J. Boor.

    ResponderEliminar
  5. "¡Fiesta de Purim 1946!", antes de ser ahorcado.

    Julius Streicher.

    Fuente: Apartado "Trial and Execution" de http://en.wikipedia.org/wiki/Julius_Streicher

    ResponderEliminar
  6. El señor Dommergue judío, mejor revisionista a mi entender.

    ResponderEliminar