lunes, 9 de agosto de 2010
Richard Coudenhove-Kalergi
Con estos dos intentos de salvación de la espiritualidad y las costumbres, el judaísmo ha auspiciado más que ningún otro pueblo a las masas desheredadas de Europa. Así como el judaísmo moderno supera a todos en el porcentaje de hombres importantes: apenas un siglo después de su liberación, este pequeño pueblo está a la cabeza de la ciencia moderna con Einstein, a la cabeza de la música moderna con Mahler, a la cabeza de la filosofía moderna con Bergson, y a la cabeza de la política moderna con Trotzki.”
Fuente: ‘Adiós, Europa’ de Gerd Honsik
Richard Nikolaus Graf von Coudenhove-Kalergi
--------------------------------------------------------------------------------------
Etiquetas:
Austriacos,
Escritores,
Genocidas,
Geopoliticos,
Japoneses,
Judios,
Politicos,
Richard Coudenhove-Kalergi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Lo que diferencia a los judíos del resto de los ciudadanos, es su consanguinidad. La fuerza de carácter, pareja con su agudeza intelectual, predestina al judío ejemplar a ser guía de la humanidad urbana, aristócrata espiritual falso o verdadero, protagonista del capitalismo, así como de la revolución." (Richard Coudenhove-Kalergi, en 'Praktischer Idealismus', 1925.)
ResponderEliminar"Las mujeres afrikáners son inferiores a las ratas, más cercanas a las plantas, sólo lo bastante aptas para ser violadas en un acto preservación de género."
ResponderEliminar"Odio al afrikáner. Odio sus formas, su lengua y, por supuesto, su política."
Fuente: Nadine Gordimer, judía sudafricana, que recibió el Premio Nobel de Literatura.
Gran libro el que citas de Honsik, de lectura muy recomendable para todos los nacionalistas. Además de un desarrollo argumental interesante, hay numerosas citas de interés.
ResponderEliminarPor cierto Kalergi, apologeta del mestizaje, él mismo es un mestizo de judío y japonés.
Anonimo# Si no tienes la fuente de los comentarios de Nadine Gordimer no puedo publicarlos.
ResponderEliminarLeon Riente# Si grandisimo libro que no deja a nadie indiferente, un placer volverte a ver por este blog.