sábado, 28 de agosto de 2010

Nadine Gordimer




"Las mujeres afrikáners son inferiores a las ratas, más cercanas a las plantas, sólo lo bastante aptas para ser violadas en un acto preservación de género."


Fuente: http://www.praaggesprek.co.za/viewtopic.php?f=6&t=3



Nadine Gordimer


--------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. ¿Podrías añadir un índice de citas por autor? Sería una ayuda en el momento de sugerir nuevas.

    ResponderEliminar
  2. "Tendremos el gobierno mundial, os guste o no. Lo único que queda por saber es si lo tendremos por consentimiento o por fuerza."

    James P. Warburg http://www.monografias.com/trabajos72/falacias-capitalismo/falacias-capitalismo4.shtml

    ResponderEliminar
  3. Muy bien intentare ver si puedo incluir un Indice.

    ResponderEliminar
  4. Las palabras de esta mujer son sencillamente nauseabundas.

    La entrada por autores me parece una idea fantástica, espero que puedas hacerlo; tengo que reconocer que utilizo asiduamente tu blog como fuente en la búsqueda de información.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. “El Marxismo, en general, no fue un lucha económica, sino un poder admitido y una lucha cultural contra todos los pueblos de Europa… Este enorme fraude mundial sólo fue totalmente posible merced al hecho de que, en el curso del siglo diecinueve, el liderazgo, tanto del capitalismo explotador del pueblo como del marxismo, se encontraba en las manos de representantes de un único y mismo pueblo: los judíos” (Alfred Rosenberg en 'Wessen, Grundsätze und Ziele' der N. S. D. A. P., Munich: Deutscher Verlag, 1924, p. 8)

    ResponderEliminar
  6. Una persona que dice algo así no merece vivir. Lo que me consuela de todo esto es que el último campeonato mundial de fútbol fue un fracaso gracias a esos ladrones negros de mierda que mostraron la hilacha una vez más. Podrán pasar doscientos años y los negritos seguirán igual.
    El negro no es nada sin la judería. Por viejas brujas como esta de aquí se dan los triunfos de los negroides en este maldito mundo.
    Muy bueno el blog. Saludos a ti y a tus lectores.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien ya disponeis de un indice se encuentra a la izquierda abajo del todo, aunque lo mas indicado seria ponerlo a la derecha, paralelo a las listas de la izquierda.

    Si alguien sabe como poderlo mover que me lo diga.

    ResponderEliminar