viernes, 6 de agosto de 2010

George Sand




Debo a monsieur Remisa tres mil francos que he rogado a Buloz le devuelva. Dudo que lo haya hecho, pues es un judío y no da nada por nada.


Fuente: Carta a la Condesa Marliani el 15-2-1839



Amandine Aurore Lucile Dupin


--------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. “Con estos dos intentos de salvación de la espiritualidad y las costumbres, el judaísmo ha auspiciado más que ningún otro pueblo a las masas desheredadas de Europa. Así como el judaísmo moderno supera a todos en el porcentaje de hombres importantes: apenas un siglo después de su liberación, este pequeño pueblo está a la cabeza de la ciencia moderna con Einstein, a la cabeza de la música moderna con Mahler, a la cabeza de la filosofía moderna con Bergson, y a la cabeza de la política moderna con Trotzki.” (Richard Coudenhove-Kalergi. Fuente: ‘Adiós, Europa’ de Gerd Honsik)

    ResponderEliminar
  2. 'No tenemos que olvidar que algunos de los mayores asesinos de los tiempos modernos eran judíos.(...)Un estudiante israelí no termina el instituto sin haber escuchado el nombre Genrikh Yagoda, fundador y líder de la policía secreta soviética y responsable de más de 10 millones de muertos. Sus compañeros judíos administraron los Gulags.(...)Incluso si lo negamos, no podemos escapar de que los verdugos judíos sirvieron con lealtad y dedicación al Terror Rojo desde su inicio.

    Fuente: Sever Plocker, judío israelí, en su artículo http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3342999,00.html

    ResponderEliminar