domingo, 22 de agosto de 2010

Ehud Barak




"Nosotros tratamos de encontrar la manera de separarnos los unos de los otros. Las vallas altas hacen buenos vecinos... La separación es la clave para la paz... Tampoco permitiremos el retorno a ningún refugiado palestino... Prefiero un Israel homogéneo que siga fiel a su identidad."


Fuente: En conversaciones con: "Der Spiegel", n° 38, 20/09/1999, pág. 229

Nota del Prof. Guido Raimund: Nosotros, por nuestra parte, preferiríamos una Alemania homogénea con vallas altas y fronteras justas que siga fiel a su identidad.



Ehud Barak


--------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. 'Bloch-Dassault nos ha precisado en "Jours de France" que la vida en los campos alemanes no era peor que la de los Gulag, dirigidos por unos cincuenta judíos cuyas fotos se pueden ver en el tomo II de "Archipiélago Gulag" de Solzhenitsyn, y que tienen en su haber la masacre de varias decenas de millones de personas exterminadas en la revolución de 1917, en la que todos los equipos gubernamentales, así como todos los financieros que subvencionaban este delicioso régimen de exterminio del hombre eran judíos (pequeño detalle).
    Estas decenas y decenas de millones, ¿serían inferiores a los célebres seis millones (aún cuando fueran reales) como se hace runrunear permanentemente, con un plan preconcebido, en nuestros fatigados oídos? Y aquellos no fueron exterminados porque detentasen los recursos de la finanza y de las ideologías suicidas (pequeños detalles) sino porque eran bravos nacionalistas rusos y anticomunistas. Fueron decenas de millones, y es inútil pretender que los medios de comunicación hablen diariamente o filmen una película titulada "Superholocausto": no eran víctimas judías. Tampoco tienen más importancia que los biafreños, los abisinios o los palestinos.'

    Fuente: Roger Dommergue Polacco de Menasce (judío), en Auschwitz,el silencio de Heidegger
    y otros pequeños detalles...

    ResponderEliminar
  2. Ese ha sido el gran triunfo de los judíos. Antes de la revolución francesa estaban apartados en las juderías para preservar al resto de la población cristiana. Con el apoyo de la Masonería consiguieron disponer de leyes que les protegiesen a través de los Derechos Humanos y desde entonces consiguieron llegar hasta el poder de muchas naciones. Ahora son ellos los que para preservarse de los palestinos les encierran detrás de un muro en contra esos mismos derechos y tal como se hacía antes de la Revolución. Una “buena” muestra de lo que son.

    ResponderEliminar