sábado, 20 de febrero de 2010

Benito Mussolini




"Si Petrogrado no cae, si Denikin marca el paso, es que así lo quieren los grandes banqueros judíos de Londres y de Nueva York atados por vínculos de raza con los judíos que, tanto en Moscú como en Budapest, se toman el desquite contra la raza aria que los ha condenado a la dispersión por tantos siglos. En Rusia el ochenta por ciento de dirigentes de los soviets son judíos. Quien posee la caja fuerte de los pueblos dirige su política. La plutocracia internacional está controlada y dominada por los judíos."


Fuente: Popolo d italia 4-6-19



Benito Amilcare Andrea Mussolini


--------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Su pueblo se ve que no lo amaba, es suficiente ver sus ultimas imágenes, ahorcado y pisoteado por los propios italianos.

    ResponderEliminar
  2. Mussolini cometió muchos errores, pero ya sabemos como de considerados y de leales son los italianos. Los mismos que le ayudaron a llegar al poder en la "Marcha de Roma" lo traicionaron en el 43 y lo entregaron a los americanos. Ya dijo Napoleon: "Los italianos nunca acaban una guerra en el mismo bando". La verdad es que la historia le da la razón.

    ResponderEliminar
  3. Pero los que resultaron más leales fueron aquellos que no perdieron la esperanza de ver el verdadero Fascismo después de que Mussolini se aliara con la derecha a partir del 22. Fue lo más leal y valiente de la nación italiana la que no traicionó al Duce.

    ResponderEliminar