domingo, 27 de marzo de 2011

San Pío V




“El pueblo judío … llegado el tiempo de la plenitud, ingrato y pérfido, condenó indignamente a su Redentor a ser muerto con muerte ignominiosa … omitiendo las numerosas modalidadesde usura con las que por todas partes, los hebreos consumieron los haberes de los cristianos necesitados, juzgamos como muy evidente serellos encubridores y aun cómplices de ladrones y asaltantes que tratan de traspasar a otro las cosas robadas y malversadas u ocultarlas hasta el presente, no sólo las de uso profano, mas también las del culto divino. Y muchos con el pretexto de tratar asuntos propios de su oficio, ambicionando las casas de mujeres honestas, las pierden con muy vergonzosos halagos; y lo que es más pernicioso de todo, dados a sortilegios y encantamientos mágicos, supersticiones y maleficios, inducen a muchos incautos y enfermos a los engaños de Satanás, jactándose de predecir el futuro, tesoros y cosas escondidas… Por último tenemos bien conocida e indagada la forma tan indigna en que esta execrable raza, usa el nombre de Cristo, y a qué grado sea dañosa a quienes habrán de ser juzgados condicho nombre y cuya vida pues está amenazada con los engaños de ellos”.


Fuente: http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/04/la-postura-catolica-hacia-los-judios/



Antonio Michele Ghiselieri


--------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. “En la escuela aprendí más acerca de la historia de los judíos que de mi propio país. Podía recitar los nombres de todos los reyes de Israel, pero creo que no hubiera sido capaz de nombrar ni a media docena de los reyes de Inglaterra, y mucho menos los de Gales… La escuela nos impartió vuestra gloriosa historia hasta el mínimo detalle.” (David Lloyd George. Fuente: ‘EL SIONISMO CRISTIANO - ¿Hoja de Ruta a Armagedón?’, pág. 75, primera edición: abril de 2009, prólogo de David Peterson, traducción de Inés Macchi, editorial: Bósforo Libros)

    ResponderEliminar
  2. “Los sionistas han tomado las riendas y, tras rechazar la ayuda del Dios de Abraham, han aceptado a estos líderes agnósticos y se encaminan descontroladamente hacia un esquema que propicia la construcción de un Estado ateo. Pero, para los estudiosos de la Biblia, la conformación de esta nación atea no se corresponde en absoluto con la gloriosa restauración que los profetas describieron de manera tan brillante.” (William Eugene Blackstone. Fuente: ‘EL SIONISMO CRISTIANO - ¿Hoja de Ruta a Armagedón?’, pág. 86, primera edición: abril de 2009, prólogo de David Peterson, traducción de Inés Macchi, editorial: Bósforo Libros)

    ResponderEliminar
  3. “Para nosotros, usted (William E. Blackstone) es el padre del sionismo porque su obra antecede a la de Herlz.” (Louis Brandeis. Fuente: ‘EL SIONISMO CRISTIANO - ¿Hoja de Ruta a Armagedón?’, pág. 89, primera edición: abril de 2009, prólogo de David Peterson, traducción de Inés Macchi, editorial: Bósforo Libros)

    Nota: Louis Brandeis fue el primer juez de origen judío de la Corte Suprema y que lideró el movimiento sionista judío en Estados Unidos desde 1914 hasta fines de la década de 1930.

    ResponderEliminar