jueves, 24 de marzo de 2011

Gerd Honsik




Las 12 estrellas amarillas que componen la siniestra bandera de la Unión Europea, pertenecen a las 12 tribus de Israel, y nó a los primeros 12 países mienbros de la Unión. El israelita Paul Levi, gerente del departamento de cultura del consejo europeo, había introducido secretamente estas doce estrellas en memoria de las doce tribus de Israel. Sólo unos pocos lectores atentos se enteraron de la verdad a través de un pequeño artículo del diario “Die Welt” del día 26.08.1998, pág. 12, y cuyo subtítulo decía: “La suma 12 de las estrellas es un guiño a las doce tribus de Israel y al pueblo elegido de Dios”.

En realidad, el único signo válido para la bandera de unos estados que se unen voluntariamente en una federación del continente europeo sería la cruz que ya fue famosa en la era precristiana como cruz celta y lideró todos los ejércitos europeos, hasta la Wehrmacht alemana. Únicamente si una bandera reúne un símbolo relacionado con todas las tradiciones europeas, es válida. La historia de Europa no tiene nada en común con tribus judías que reclaman “la tierra prometida”. Europa nunca les fue prometida ni concebida.


Fuente: ADIOS, EUROPA. El plan kalergi. Un racismo legal


Gerd Honsik


--------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. “Mientras los sionistas intentan que el resto del mundo crea que la conciencia nacional judía quedará satisfecha con la creación de un estado palestino, los judíos de nuevo engañan con astucia a los estúpidos goyim. Ni siquiera se les pasa por la cabeza construir un estado judío con el propósito de vivir allí; todo lo que pretenden es crear una organización central para su estafa internacional mundial, dotada de sus propios derechos soberanos y protegida de la intervención de otros estafados; un refugio para bribones convictos y una universidad para criminales en ciernes.” (Adolf Hitler en Mein Kampf)

    ResponderEliminar
  2. 'Soy israelí. Soy un forastero en América. Nací aquí (en Israel) y estoy orgulloso de eso.'

    Gene Simmons, http://www.thejidf.org/2011/03/kiss-bassist-gene-simmons-labels.html

    ResponderEliminar