sábado, 26 de marzo de 2011

Adolf Hitler




”Mientras los sionistas intentan que el resto del mundo crea que la conciencia nacional judía quedará satisfecha con la creación de un estado palestino, los judíos de nuevo engañan con astucia a los estúpidos goyim. Ni siquiera se les pasa por la cabeza construir un estado judío con el propósito de vivir allí; todo lo que pretenden es crear una organización central para su estafa internacional mundial, dotada de sus propios derechos soberanos y protegida de la intervención de otros estafados; un refugio para bribones convictos y una universidad para criminales en ciernes.”


Fuente: Mein Kampf



Adolf Hitler


--------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. “En todas partes el judaísmo clásico desarrolló odio y desprecio a la agricultura como ocupación y a los campesinos como clase, aún más que a otros gentiles: un odio del que no conozco ningún paralelo en otras sociedades. Esto es evidente para cualquiera que esté familiarizado con la literatura yiddish o hebrea de los siglos XIX y XX.” Israel Shakak.

    ResponderEliminar
  2. http://iamthewitness.com/books/Israel.Shahak/Jewish.History.Jewish%20Religion-The.Weight.of.Three.Thousand.Years.pdf

    El libro se llama The Weight of Three Thousand Years (el peso de tres mil años). Sale en la pagina 46, penultimo parrafo.

    ResponderEliminar