sábado, 12 de marzo de 2011

Emil Ludwig




"Pues a pesar de que Hitler quiera evitar la guerra a último momento, la que lo podrá enredar, no obstante será forzado a ella"


Fuente: en "Die Neue Heilige Allianz", impreso en Strassbourg en 1938.



Emil Ludwig


----------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. "Si las atrocidades referidas por los sionistas, de los cuales fueron víctimas los judíos y otros, a manos de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial son auténticas, queda para el escrutinio de los historiadores. Sin embargo, el concepto mismo de Holocausto se ha convertido en una industria. Las organizaciones sionistas desarrollan slogans tales como "Somos Uno". Los miembros de la Liga de Defensa Judía, organización todopoderosa, utilizan el eslogan "Nunca Más", todo en un intento de crear un mercado en el cual vender sus tácticas intimidatorias que buscan crear la solidaridad para apoyar sus posiciones políticas." (Dr. Charles Fischbein en el periódico norteamericano 'Spotlight')

    ResponderEliminar
  2. "Si Ud. quiere sacar beneficio de sus pérdidas nunca permita que su enemigo muera. Este es un principio vivo y vigente en el 'Simón Wiesenthal Center', una organización que obtiene millones de dólares anualmente cazando 'criminales de guerra nazis' y respaldada por las organizaciones de 'sobrevivientes del holocausto' que lucran obteniendo millones de dólares para perseguir a villanos FICTICIOS y difundir HECHOS INEXISTENTES y la cual brega permanentemente por mantener vivo a Josef Mengele a toda costa..."

    "Yo como judío y antiguo director ejecutivo del Fondo Nacional Judío de Washington soy plenamente consciente de las técnicas usadas por Wiesenthal y otros para mantener viva la memoria del 'enemigo'... Es una triste realidad que los judíos permitan que gente como Wiesenthal ataque a cualquiera que tenga una diferente interpretación histórica y lo rotulen como 'antijudío'..." (Dr. Charles Fischbein en el periódico norteamericano 'Spotlight')

    ResponderEliminar