domingo, 9 de enero de 2011

Harold A. Covington




Una de las razones por las que los judíos nos entrenan y condicionan cuidadosamente para ser tan materialistas, es que de esta manera pueden manipularnos, amarrarnos por el cuello, controlar nuestro comportamiento e incluso nuestros pensamientos gracias a su habilidad para despojarnos de nuestros preciosos trabajos y nuestro dinero, arrebatarnos nuestros lujosos hogares, y el sillón, y el televisor y el suministro de cerveza fría, todo ello tan bueno que nos convertimos en menos que hombres a fin de conservarlo. Desde el mismo nacimiento se nos adoctrina por cien métodos subliminales: Hymie lleva esto y Hymie trae lo otro, y maldito sea el nombre de Hymie o de otro cualquiera. Los judíos no han aherrojado con cadenas de oro, y es un deber hacia nuestra gente, hacia nosotros mismos y hacia Dios romper tales cadenas. Hemos de dar una patada al oro y pisotearlo, para así caminar libres y pobres bajo el sol.


Fuente: ¿Pero que deberiamos hacer, Harold?



Harold Armstead Covington


--------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Habitualmente las citas que día a día nos presentas son suficientemente elocuentes como para que no añada ningún comentario. Pero a riesgo de resultar pesado quería una vez más agradecerte la inestimable labor documental que estás llevando a cabo y que te agradezco enormemente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la felicitacion, pero todo el trabajo no es solo mio, sino tambien es de agrader por mi parte a la gente colaboradora que cuelga de vez en cuando algunas citas, seguramente sin ellos, ya estaria escaso de citas con lo que tendria que dejar inactivo el blog mientras recopilo una nueva hornada.

    ResponderEliminar