martes, 4 de enero de 2011

Charles D'Hericault




En Wilhelmsbad, en 1782 se decidió desmantelar la sede de los "iluminados" (es decir, volver a rejudaizar o resatanizar) la Francmasonería de Frankfurt-on-the-Main, que "casualmente" era el bastión de las finanzas judias, controladas por tales miembros principales de la raza como Mayer Amschel Rothschild. A la cabeza de Frankfurt presentar el plan gigantesco de la revolución mundial (en la práctica, el asesinato) fue llevado y estaba allí, que en un Gran Congreso Masónico en 1786, las muertes de Luis XVI y Gustavo II de Suecia definitivamente fueron decretadas. (Y también de del Emperador Jose II de Austria)


Fuente: La Revolution de Thermidor, pagina 104



Charles De Ricault D'Hericault


--------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. "No hay necesidad de exagerar el papel jugado en la creación del Bolchevismo y en el actual desarrollo de la Revolución "Rusa" por estos internacionalistas, y en su mayor parte ateos, judíos. Ciertamente su papel es un muy grande, probablemente supera a todos los demás. Más aun, la principal inspiración y poder conductor viene de los lideres judíos [...] En las instituciones Soviéticas el predominio de los judíos es aun más asombrosa. Y la más importante, sino la principal, parte del sistema de terrorismo aplicado por las Comisiones extraordinarias para combatir la contra-revolución has sido controlado por judíos, y en algunos casos muy notables, por judías. La misma maligna prominencia fue obtenida por los judios durante el breve periodo de terror durante el cual Bela Kun dirijió Hungría. El mismo fenómeno se ha presentado en Alemania (especialmente en Baviera) tanto como se ha permitido a esta locura devorar esta postración pasajera del pueblo alemán.
    Aunque en todos estos países hay muchos judíos que son tan malos como el peor de los revolucionarios judíos, la parte jugada por estos últimos, en proporción a al porcentaje que representan en la población es asombrosa." (Winston Churchill-Jacobson. Fuente: 'Zionism Versus Bolshevism: A Struggle for the Soul of the Jewish People'. Illustrated Sunday Herald, London, February 8, 1920)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el articulo, pero ya esta publicado.

    http://losgeniosopinan.blogspot.com/2009/11/winston-churchill.html

    ResponderEliminar
  3. La traducción es caótica; además en 1786 no se pudo decidir la muerte de Gustavo II de Suecia, que fue en 1632, sería Gustavo III. Tampoco consta que José II de Austria muriese violentamente.

    ResponderEliminar