martes, 30 de noviembre de 2010

Robert E. Edmondson




La mayoría de los judios son comunistas. ¿Por qué visitaron el mitin popular del Partido Comunista el 2 de junio de 1934, en el Madison Square Garden para respaldar la Unión Soviética y patrocinado por 100 organizaciones judías?


Fuente: I Testify: Against the Jews, pagina 44



Robert Edward Edmondson


--------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Hessler te dejo algunas citas de Onésimo Redondo, las escribió en el periódico que el fundo que se llamaba “libertad”, fue uno de los jefes de las JONS junto con Ramiro Ledesma.



    "El imperio de la calumnia"
    . . . Con arreglo a la carcomida mentalidad democrata -liberal que el judaísmo internacional suministra mediante su prensa a las naciones decadentes, ese mito revolucionario es la oración matutina y vespertina del público contagiado por el engaño: ¡Libradnos, ¡oh Revolución!, de la tiranía de los que mandan!. . . (Libertad, num. 2, 20 -6 -31)


    "La oligarquía de los degenerados"
    . . . es urgente sacudir con intrépida severidad la maraña envenenada de los planes judáicos, aplastando sin compasión la Prensa antihispánica(Libertad, num. 3, 27 -6 -31)


    "¡A los sin trabajo!
    Queremos un Estado auténticamente español, concebido e impuesto por la España joven, sin inspiraciones estancadas en el siglo XVIII, y libre de todo compromiso internacional, marxista o judío. . . (Libertad num. 3, 27 -6 -31)


    "Contra la hipocresía comunista"
    Rusia quiere extender a España su dictadura.
    Los ultracapitalistas judíos, que hacen del comunismo una gran industria para explotar al proletariado de países enteros, clavan sus garras en nuestra Patria. . .
    ¡Jóvenes hispanos! Desplacemos del mando a la burguesía demoliberal que alimenta en su seno la serpiente comunista, negándose a reconocer el peligro para no temblar.
    Pongámonos en pie de guerra para implantar urgentemente una política genuinamente hispánica, un radical antagonismo contra el secreto manejo de los grandes capitalistas judaicos.
    España debe afirmar su espiritualidad racial y salvar al mundo, en vez de sucumbir en unos años al empuje clandestino de un pueblo inferior (Libertad num. 8, 3 -8 -31)


    El comunismo es un instrumento del capitalismo internacional judío para descomponer a los Estados y después dominarlos. ¡Proletarios!. Uníos contra la burguesía comunista. Abofetead a los indecentes monaguillos de Stalin. (Libertad, num. 12, 31 -8 -31)


    "Guerra al fraude parlamentario"
    La suprema y primera ley es la fidelidad nacional y la decencia cristiana. Como España no aceptó la Constitución amañada por Bonaparte en Bayona, tampoco podemos aceptar la de los correligionarios del judaísmo, siervos de las logias, que arrancan el voto de millares de compatriotas vistiéndose hipócritamente de ciudadanos. (Libertad num. 19, 19 -10 -31)


    ¡Obrero!
    Tus periódicos te desorientan y tus directores marxistas llenan la barriga a costa de tu credulidad.
    Mientras ellos suben, tu situación empeora rápidamente.
    Quieren calmar tu hambre con mentiras contra los curas y frailes.
    Todas las cifras que te dan para irritarte son invenciones fabricadas en sus reuniones secretas. Están al servicio del capitalismo judío, el mas feroz y explotador de la tierra(Libertad, num. 19, 19 -10 -31)


    "La dictadura del crimen"
    Esta táctica inmoral, desconocida en las sociedades cristianas, de escarnecer hábilmente los mismos mitos que sirven para dominar, es el puro sello judío de la situación. La contradicción subleva los espíritus: la noble civilidad nacional se encuentra sobrecogida por un sentimiento imponente de rebeldía; pero es inútil: pesa sobre la masa popular, sobre la España verdadera que trabaja y siente en español, la dictadura del crimen. (Libertad, num. 22, 9 -11 -31)


    "Un aspecto de los complots"
    Nada temen tanto como un posible advenimiento de lo nacional puro, de lo que no tiene ni leves concomitancias con el judaismo ni posibles compromisos secretos con movimientos internacionales (Libertad, num. 23, 16 -11 -31)

    Un saludo tío, ya nos conocemos del blog de nordic thunder, soy Ignis.

    ResponderEliminar
  2. La huida, pero no la desaparición. Shylock no abandonó Venecia. Esperó. Shylock no renunció a la carne de Antonio. Aguardó. El sino de su raza - como él mismo había dicho- era el de resignación esperanzada. Callar, sufrir y aguzar el cuchillo.
    Ha habido un tiempo en que la cuestión judía se fue poniendo en pie por toda Italia, Shylock volvió a querer cobrarse la libra de carne cristiana. Fascista.
    El Fascio - siguiendo una venerable y pontifical tradición romana - no había perseguido ni molestado al judío en Italia.
    Como la Roma papal - la nueva catolicidad fascista había respetado el ghetto del Tiber y había aceptado la colaboración israelita, sin más trámite que el de una profesión de fe. La aceptación del credo Fascista.
    Pero hace un tiempo, alguien se apercibió de que la banca internacional, masónica, judía, quería clavar su cuchillo en el corazón Fascista. El Tesoro italiano se escapaba por un drenaje secreto por debajo de las fronteras. El Gobierno observó un lento desfalco de varios cientos de millones. Hubo que rebajar el sueldo a los funcionarios, a los fascistas puros y leales, a los cristianos, Al fin se dio con la clave y con el cuchillo del crimen: Shylock. Como en esos mismos días, y con la misma voz de Porcia en la comedia sha¬kesperiana, comentaba Crítica Fascista ese hecho cruel y atentatorio:
    Habrá que abandonar toda ilusión de fidelidad fascista hacia todos aquellos elementos que por ineliminables defectos de raza o por idiosincrasia de religión no pueden abrazar sin reservas la causa nuestra. Cada vez se plantea más genérico el problema de la complicidad entre fascismo y sionismo. Habrá que ir precisando el porcentaje de Hebreos en la alta masonería. Dicho en otros términos: si los hebreos son un conspicuo instrumento de la masonería o la masonería un instrumento de Israel y de su dominio en el mundo.
    Para todos aquellos que aún dudan de que el Fascismo es en su última esencia “nueva catolicidad“ ”genio cristiano” ese ataque de Shylock constante bastaría para comprobarlo.
    Shylock desde sus cubiles masónicos, desde sus ghettos internacionales, enmascarado de fascista falso, de relapso de “cristiano nuevo” ha querido y sigue queriendo, la libra de carne del pecho de Antonio.
    Pero Shylock, una vez más en la realidad y en la poesía de la historia, quedará vencido y agazapado.

    Giménez Caballero, Roma-Madrid


    Seamos leales con España misma: ¿es un Maimónides español? ¿No escucháis su canto pertinaz y filial a Sión y su fuga constante de España, hasta tocar en Jerusalén y morir en Fostat, en ansia de realizar su genio de Israel, su genio racista y elegido de Israel, por el que suspiran y arden de querencia las musas de un Gabirol y de un Jehuda Hallevi?

    Giménez Caballero, “Genio de España”

    EI genio del ORO, el dios del dinero, del Capitalismo, de la Banca; ese Dios que se alió al Dios de Israel para su política financiera del mundo.
    Los judíos fueron un gran fermento revolucionario para España.

    Giménez Caballero “La nueva catolicidad”


    Oberst Hessler te animo a que incluyas a Onesimo Redondo, Ramiro Ledesma y a Ernesto Giménez caballero en tu lista de genios y personalidades.
    Las JONS fue el partido nacionalsocialista español en los años 30, tenía milicias muy combativas y sus jefes comprendían muy bien el problema judío.

    Un saludo, nos vemos en el blog de NT.

    ResponderEliminar