sábado, 20 de noviembre de 2010

Goldwin Smith




La ultima vez que estuve en Inglaterra, estaban al borde de la guerra con Rusia (Guerra Turco-Rusa de 1877), que habría invalidado todo el imperio britanico... Los intereses judíos en toda Europa, con la prensa judía de Viena como su principal órgano, estaba haciendo todo lo posible para llevarnos a ella.


Fuente: Periodico Ninneteenth Century, Octubre 1881



Goldwin Smith


--------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. "Las enfermedades mentales son una cuestión judía. Investigadores de la Universidad John Hopkins están trabajando en una larga investigación sobre el posible enlace genético entre los judíos ashkenazis y los desórdenes bipolares y la esquizofrenia."

    Rabino Eric Weiss, http://www.jweekly.com/article/full/18638/mental-illness-is-a-jewish-issue-that-we-must-address/

    ResponderEliminar
  2. “La ideología nacionalsocialista, inspirada en el espíritu guerrero de los alemanes, ha sido elegida por nuestro pueblo…Por esta razón, estamos llamados a combatir sin descanso al bolchevismo y al judaísmo internacional, cuya intención de destruir nuestra raza se nos ha hecho absolutamente evidente.” (discurso del almirante Erich Raeder del 12 de marzo de 1939, en el ‘Día del Héroe germánico’. Fuente: ‘La Tragedia de los Soldados Judíos de Hitler’, pág. 172, 1° edición 2009, editorial Inédita Editores)

    ResponderEliminar
  3. "Veo en el desenfrenado capitalismo el mal de nuestra época y, naturalmente, soy también un oponente del moderno judaísmo en virtud de mis principios socio-políticos. Pero nunca se me habría ocurrido adoptar esta postura por sus errores puramente económicos, si esta frívola persecución contra todos los principios cristianos de nuestra vida no estuviera relacionada con ellos."

    Adolf Stöcker, Christlich-sozial, p.377

    ResponderEliminar
  4. "Incluso partes de la ciencias en las cuales han ido penetrando los judíos mientras excluían a los demás, ya revelan en muchos aspectos el sello de una nueva forma de actuación encaminada al beneficio."

    Eugen Dühring, Cursus der Philosophie, p.391

    ResponderEliminar