jueves, 11 de noviembre de 2010

Barry Chamish




En 1951, el director general del Ministerio de Salud israelita, Dr. Chaim Sheba voló a EEUU y volvió con 7 máquinas de rayos X, proporcionadas a él por el ejército norteamericano.

Ellas serían usadas en un experimento atómico masivo sobre una generación completa de jóvenes Sefarditas que serían usados como conejillos de indias. Cada niño Sefardita recibiría una dosis 35,000 veces mayor de rayos X a través de su cabeza. Por hacer esto, el gobierno norteamericano le pagó al gobierno israelita, 300 millones de liras israelitas por año. El presupuesto total de Salud era de 60 millones de liras. El dinero pagado por los norteamericanos es equivalente a billones de dólares hoy en día. Para engañar a los padres de las víctimas, los niños fueron llevados a "viajes escolares" y a sus padres se les dijo después que las irradiaciones eran un tratamiento para la peste del "ringworm"(tiña, hongos, si, radiacion para los hongos de la piel!!!) del cuero cabelludo. 6,000 de los niños murieron poco después de recibir sus dosis, muchos de los restantes desarrollaron cáncer que los fueron matando con el tiempo, otros, todavía hoy continúan muriendo.

Mientras vivían, las víctimas padecieron de desórdenes como epilepsia, amnesia, enfermedad de Alzheimer, dolores de cabeza crónicos y psicosis.


Fuente: http://www.redmoonrising.com/chamish/JulAug04.htm



Barry Chamish


--------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. "La diferencia entre el alma de un Judío y la de un no-judío es mayor y más profunda que la diferencia entre el alma de un humano y el alma del ganado."

    Abraham Kook, http://mycatbirdseat.com/2010/10/major-rabbi-says-all-we-non-jews-are-donkeys-created-to-serve-jews/

    http://www.youtube.com/watch?v=FJX8g-55_oA

    ResponderEliminar