viernes, 26 de noviembre de 2010

Antonio García




Es evidente que el conflicto actual (Guerra Civil Española) es una de las más terribles guerras libradas por Anti-Cristo, es decir, por el judaísmo, contra la Iglesia católica y en contra de Cristo. Y en esta crisis en la historia del mundo, los judíos utilizan dos formidables ejércitos, uno de ellos secreto, a saber, que es Masonería, y el otro abierto y reconocido, con las manos chorreando sangre, el de los comunistas y todos los otros organismos asociados.


Fuente: citado en Advocates of Our Lady's WHY WAS HUNGARY ALLOWED TO DIE?, pagina 3.



Antonio García y García


--------------------------------------------------------------------------------------

13 comentarios:

  1. “Pretender que en junio de 1967 estábamos amenazados por el peligro de un genocidio y que Israel debía combatir por su supervivencia física no fue más que un bluff [...] Todas las historia que circulaban respecto del enorme peligro que corrimos a causa de lo extremadamente exiguo de nuestros territorios nunca fueron tomados en cuenta en nuestros cálculos antes de la guerra” (gral. Mattityahu "Matti" Peled, entrevista para ‘Le Monde’, París, 3 de junio de 1972)

    ResponderEliminar
  2. No olvides publicar las citas que dejé unos días atrás.

    ResponderEliminar
  3. “Si los sionistas tuvieran el menor sentido común [...], le propondrían a los Estados árabes formar con ellos una confederación que englobe a los palestinos, que así recuperarían sus derechos. Se hace la paz cuando se es fuerte. Y ellos lo son actualmente. Pero no lo harán porque son orgullosos y rechazan cualquier tipo de concesión. Prefieren poner la vida de millones de judíos en peligro permanente, antes que ver a un árabe presidir una confederación de esa naturaleza. En esta guerra relámpago y espectacular, ellos creen haber ganado. Tal vez están hoy en la cúspide de su poderío, por lo que ahora comienza su declive. No tardarán en ver todas las dificultades que sus conquistas les acarrearán. El odio de los árabes irá en aumento y buscarán su revancha. Los sionistas tienen ahora centenares de miles de enemigos al interior de sus fronteras. Estamos aquí en medio de un gran peligro.” (rabino Amram Blau, citado en ‘La Amenaza Interior’, 2006, pág. 221, editorial Hiru)

    ResponderEliminar
  4. No no me olvide de las otras citas, las tengo guardadas.

    ResponderEliminar
  5. “Es curioso que la guerra haya ocasionado un desarrollo sin precedente de las luchas entre los sionistas y los no-sionistas, una batalla que se ha convertido en algo desagradable y que no contribuye a favor de los intereses judíos en general. Los no-sionistas, es decir los judíos que no tenían objetivos políticos y que pertenecían a la corriente ortodoxa, constituían entonces la mayoría preponderante en Palestina. Los sionistas residentes en Palestina en aquella época representaban apenas el 5 por ciento de la población pero eran muy activos y fanáticos, y aterrorizaban a los no-sionistas. Durante la guerra, estos últimos intentaron liberarse de ese terror con la ayuda de los turcos. Ellos temían, con razón, que las actividades de los sionistas destruirían los buenos lazos que existían entre los habitantes judíos originarios de Palestina y los árabes [...].” (gral. Friedrich Kreß von Kressenstein, ‘Im ha-Turkim el Taalat-Suez’, Tel Aviv, Maarajot, 2002, citado en una reseña publicada en el periódico Haaretz, 27 de septiembre de 2002)

    ResponderEliminar
  6. “El sionismo es el enemigo más terrible que jamás haya existido para el pueblo judío. Los [rabinos] reformistas antinacionalistas están empeñados al menos en una lucha abierta, pero el sionismo mata al pueblo y entonces eleva el cuerpo al trono.” (rabino Isaac Breuer citado en Yaakov Zur, en Almog et al., op. cit., pág. 111)

    ResponderEliminar
  7. “El sionismo reclama un Estado judío no porque pretenda un Estado judío por su valor aparente, sino solamente porque considera que un Estado judío es el medio más práctico para llegar al objetivo que se ha fijado: la ruptura de la alianza establecida en el monte Sinaí y la conversión de una nación santa en un pueblo ordinario. En tanto tal, el sionismo representa la inclinación colectiva al mal del pueblo judío.” (Ruth Blau –viuda del rabino antisionista Amram Blau-, ‘Les gardiens de la cité: histoire d’une guerre sainte, pág. 262, París, Flammarion, 1978)

    ResponderEliminar
  8. (Sobre los judíos)"En contraste con las naciones arias, carecen de originalidad científica y filosófica."

    Ernest Renan, Histoire générale et système comparé des langues sémitiques, Paris, Michel Lévy Frères, 1878, Bk.I,cap.I.

    ResponderEliminar
  9. "El carácter de los judíos es absurdo y sórdido."

    Tácito, Historias.

    ResponderEliminar
  10. "La tribu es extremadamente propensa al placer."

    Tácito, Historias.

    ResponderEliminar
  11. "Los judíos tienen un odio hostil contra todos los demás."

    Tácito, Historias.

    ResponderEliminar
  12. “Hoy los judíos han escogido a dos ídolos a los cuales rendirles sacrificio: el socialismo y el nacionalismo. [...] Estas dos formas de idolatría han envenenado los espíritus y los corazones de la juventud judía. Cada una tiene su tribu de falsos profetas bajo la forma de escritores y de oradores, que cumplen su trabajo a la perfección. Un milagro se ha producido: en los cielos se han fusionado estas dos idolatrías en una sola: el Nacionalsocialismo. Así, se ha creado un garrote espantoso que golpea al judío en todos los rincones de la tierra. Las abominaciones ante las cuales nos hemos arrodillado han regresado para golpearnos.” (rabino antisionista Elchonon Wasserman, citado en ‘Epoch of the Messiah’, pág. 23, Brooklyn, NY, Ohr Elchonon, sin fecha)

    ResponderEliminar
  13. “Palestina no puede absorber a los judíos de Europa. Nosotros deseamos que se nos una lo mejor de la juventud. Queremos únicamente gente instruida en Palestina a fin de enriquecer la cultura. Los demás judíos deben permanecer ahí donde están y hacer frente a la suerte que les espera. Esos millones de judíos no son más que el polvo en las calles de la Historia, y pueden dejarse llevar por el viento. No queremos que inunden Palestina. N o queremos que Tel Aviv se convierta en otro ghetto pobre.” (Jaím Weizmann, citado en ‘La Amenaza Interior’, 2006, pág. 327, 1° edición, editorial Hiru)

    ResponderEliminar