lunes, 12 de julio de 2010

Paul de Lagarde




En 1887 calificó a los judíos de «parásitos», «triquinas» y «bacilos» a los que ya les había llegado la hora de ser exterminados rápidamente y de raíz.


Fuente: Juden und Indogermanen



Paul Anton Bötticher


--------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Algo verdaderamnte raro sería que se pudiera aniquilar a los judíos, sobre todo en estos tiempos, de hecho (en mi opinión) son ellos los que tienen el poder de aniquilar naciones enteras y sin disparar un sólo tiro.

    Si quieren destruir al judaísmo (o judaísmos) tienen que destruirlo por dentro, desde sus entrañas.

    Yo haría lo siguiente:

    - Trataría de afiliarme o convertirme al judaísmo y si no me dejan los acusaría de racistas y de discriminación (usaría sus armas en su contra)

    - Una vez adentro buscaría a los inconformes y a los recentidos y aprovecharía eso para orquestar un boicot dentro de su propia comunidad. Sembraría la discordia entre ellos.

    - Revelaría todo la información delicada que callera en mis manos y lo haría un escandalo público. Los ridiculizaría y los haría despreciables.

    - Buscaría formar movimientos separatistas y radicales judíos.


    Pero... ¿Qué están haciendo ellos (los judíos) actualmente?

    1. Van a destruir EU poco a poco, el plan es desangrar económicamente a los americanos y apropiarse de su tecnología. ¿Sabían que cuesta $20,000US diarios cada soldado americano desplegado en el frente? Saben los nombres de los principales financieros en EU, la mayoría son judíos. ¿Quién es el titular de la Reserva Federal?

    2. El segundo plan es destruir el nucleo social, (la familia), ya que es más fácil dominar a las personas por separado. Para esto han sembrado la discordia entre los matrimonios, se han infiltrado en organizaciones feministas.

    3. El tercer plan es la niñez, se basa en confundir a la juventud. ¿Cómo? Por medio de las películas y los dibujos animados. Observen atentamente.

    - Se promueve la homosexualidad en todas sus formas, incluído el travestismo.

    - Se promueve no seguir a los padres y no escuchar sus consejos.

    - Se promueve el no estudiar y no prepararse

    - Se promueven las drogas y todo tipo de vicios

    - Se promueve el boicotear al gobierno, la llamada resistencia civil.


    Su secreto del éxito ha sido siempre el dominar el arte de la manipulación y el arte de hacer dinero, es ahí donde radica todo su poder.

    ResponderEliminar