martes, 22 de mayo de 2012

Sidney Rogerson

















"Los propagandistas ardientes azotaron al público británico, con furia, con el trabajo del Zeppelin Aleman y de las invasoras aviaciones lloviendo muerte y destrucción sobre mujeres y niños indefensos... La carnicería causada por la aviación aliada en ciudades Alemanas han sido mantenidas en silencio, pero dos casos fueron suficientes para mostrar sus calidades. En el junio de 1916, pilotos Británicos y Franceses bombardearon Karlsruhe durante el Corpus Christi, matando e hiriendo a 26 mujeres y 124 niños. En una segunda incursión, en septiembre, ellos causaron 103 bajas en la misma ciudad... Ya el tono alcanzado en Gran Bretaña, donde se lo considero intolerante o reaccionario, se dio en alabanzas a los judíos por su industria y capacidad. Pocos Diarios se arriesgan a atacar a los judíos, sin embargo, lo fundan, en el
miedo de que se lea, aun distantemente, como antisemitismo. 


Esto es más que verdad en EEUU, donde es peligroso el mencionar cualquier verdad despectiva de los judíos, y en Nueva York ha sido establecido como delito... Ha sido estimado que de la población judía mundial de aproximadamente quince millones,  no menos de cinco millones de ellos están en los Estados Unidos. El  veinticinco por ciento de los habitantes de Nueva York son judíos. Durante la Gran Guerra, nosotros sobornamos a este enorme público estadounidense judío, bajo la promesa de una casa nacional judía en Palestina, apoyada por Ludendorff que dio el golpe maestro de la propaganda Aliada, que nos permitió a nosotros no sólo apelar a judíos en EEUU, sino también a judíos  Alemanes... Todos sobre el mundo, y especialmente en U.S.A. Los judíos fueron activos contra Alemania, el judío es un propagandista natural y enérgico, aunque quizás no con mucha visión de futuro. Hay sin embargo, la corrientes - intersecciones en la marea del Mundo judío, la identificación del judío Ruso con el Comunismo, por ejemplo, y Palestina, otra de nuestras guerras propagandísticas (Dicho Ingles) ¡las gallinas pueden volver a la percha! Que debería advertirnos de que no confiemos demasiado en tenerlos completamente a nuestro favor... He dicho ya que el judío es más enérgico que un propagandista hábil, pero él es indudablemente enérgico. Actualmente estamos preparando el tradicional refugio a grandes números de judíos perseguidos en Alemania y Austria. Iria contra la naturaleza, si estos inmigrantes, permanentemente o de momento, no abrigaran un resentimiento contra los países que los habían arrojado, y esto no debería cimentar un cargo de antisemitismo, por el hecho de que gran cantidad de ellos hacen una propaganda activa para incitar un sentimiento contra Alemania. En U.S.A., simplemente suplieron al mundo "como imágenes en movimiento", donde la práctica totalidad (medios de comunicacion ) es propiedad de los judios."
 

No sólo el es por lejos el mayor productor, pero por mucho, el más importante de todos modos, el es controlador de una gran parte de la  maquinaria distributiva de las películas mundiales... ellos (los estadounidenses) pueden quizás esperar, en la seguridad de su propio distanciado hemisferio, ver los asuntos Europeos de una manera realista. En primer lugar, el estadounidense es el gran campeón del oprimido, y con frecuencia los oprimidos pueden explicar por qué son tan frecuentemente tomados por la "suerte-dura de la charlatanería de confianza en Londres! En segundo lugar, el pueblo estadounidense está bajo la gran influencia de la gran propaganda de guerra. Ellos son más susceptibles que la mayor parte de las personas, a la sugestión de masas, ellos han sido dirigidos a ello, y desde 1918, ellos se han recluido a si mismos de toda realidad. En tercer lugar, ellos son en este momento el campo de batalla de una propaganda activa panfletaria."


Fuente: Propaganda in the Next War, pagina 86.


Sydney Rogerson


------------------------------------------------------------------------------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario