viernes, 20 de abril de 2012

Jules Du Mesnil-Marigny
















"La época actual se caracteriza indiscutiblemente por el oro y la omnipotencia...El que domina absolutamente el oro, es también el que domina absolutamente el mundo. ¿Y quién podría ser este dominador, sino el judío? Acaso no posee el hebreo un monopolio de los bancos, ferrocarriles y comercio?...Con su oro, ¿acaso no da ya una instrucción superior a sus hijos?  Y por tal medio, ¿no está en condiciones de asegurar a los mismos los puestos directivos en las Artes, Literatura , Ciencia y Funciones Públicas?. En Francia, ¿Quienes son en la Sorbona, en la Universidad y demás Institutos franceses los mejores profesores? ¡Judíos!
 

Es notoria  la corrupción en la Prensa. ¿Quienes son los que ponen en marcha esta terrible máquina, cuyo poder tan destructor como constructor, es bien conocido? Los judíos... o sea los que poseen el oro. La ascensión de Israel a la mayor altura es cosa cierta...Nosotros veremos, a no tardar, cómo regirá a las naciones, después de haberse apoderado de todas sus riquezas que, por tal vía, se multiplicarán desmedidamente y los veremos barrer de su alrededor a los habitantes de la tierra entera, como hizo con los Cananeos.
  

Cuando según nuestra previsión, los hijos de Jacob, gracias a su superioridad, tengan en sus manos todo lo que garantiza el bienestar y larga vida en esta tierra, y se encuentren en condiciones de sobrevivir a cualquier otra raza, entonces nadie podrá negar que gracias a ellos se realizará esa época tan deseada, ese deseo de todos los filántropos, esa nostalgia de todo corazón magnánimo, que es la fraternidad universal."
  


Fuente: Historia la Economía Política de los pueblos antiguos. Tomo II. Páginas 275 y siguientes.


 Jules Du Mesnil-Marigny


 -------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario