lunes, 13 de diciembre de 2010

John Creagh Scott




La lucha es contra los males del sionismo internacional y sus armas gemelas las finanzas internacionales y el comunismo internacional, la amenaza real para la paz de la que la humanidad se mantiene en la completa ignorancia.


Fuente: Hidden Government, pagina 2



John Creagh Scott


--------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. "ELLOS GRACIAS A LOS ARCOS DE JUDERIA QUE TIENEN OCULTOS EN DISTiNTAS PARTES DEL MUNDO -COMO SIEMPRE- ATRAVEZARAN POR EL PACTO SECRETO ENTRE DIOS Y ELLOS A LA HERMOSA CIUDAD DE TZION, LA CUAL SE ENCUENTRA EN EL PLANO OMEGA, SI, NOSOTROS VIVIMOS EN EL PLANO ALFA.. ELLOS LOS JUDIOS, SIEMPRE EN CADA CAMBIO DEL PLANETA, HAN PODIDO SOBREVIVIR POR ESTE HECHO, ESTO LO HE ESTUDIADO POR AÑOS, YA AHORA QUE PUDE TRANSCRIBIR UNOS MANUSCRITOS QUE ESTABAN EN SANCRITO, HE PODIDO DILUCIDAR EL ENIGMA DE ESTE PUEBLO, A QUIEN ODIAMOS Y DESPRECIAMOS TODOS LOS OCCIDENTALES, POR QUE SEA, POR LA RAZON QUE SEA, SOBREVIVIRAN,… POR QUE SU DESTINO ES SOBRELLEVAR LA VIDA EN TODOS LOS CICLOS DE DEVASTACION QUE DE EL PLANETA, NOSOTROS LOS OCCIDENTALES NO SOMOS MAS QUE HUMANOS DE SEGUNDA CLASE, Y AUN MAS QUE AUNQUE PROFESEMOS UNA RELIGIÓN, ESTA MISMA ESTA BASADA EN UN JUDIO HIPPIE QUE NUNCA MURIÓ EN LA CRUZ, COMO SE NOS HA ENGAÑADO POR AÑOS" (Sacerdote Miguel Angelo de Dimitri)

    Fuente: http://sedersod.wordpress.com/2010/12/11/los-judios-son-los-unicos-que-como-pueblo-y-raza-sobreviviran-el-holocausto-2/

    ResponderEliminar
  2. A pesar de una incesante búsqueda a lo largo de décadas, nunca se ha hallado una orden de Hitler para el exterminio de los judíos.

    El historiador judío León Poliakov, lo reconoció desde 1951: "Los archivos del Tercer Reich, como así también las aclaraciones y relatos de los jefes nazis, nos permiten reconstruir en detalle el origen y el desarrollo de los planes de agresión, de las campañas militares, además de toda la gama de medidas por las cuales los nazis quisieron reformar el mundo a su gusto. Únicamente la exterminación de los judíos queda en las penumbras, tanto referente a su concepto básico, como en cuanto a muchos otros puntos. Deducciones y razonamientos psicológicos, relatos de tercera y cuarta mano, nos permiten, no obstante, reconstruir casi exactamente el desarrollo de ese plan. Sin embargo, muchos detalles quedarán para siempre desconocidos. En lo que respecta al plan para el exterminio total, los tres o cuatro culpables principales han muerto. No ha quedado ningún documento, hasta puede ser que nunca haya existido alguno."

    Fuente: http://es.metapedia.org/wiki/Solución_Final#_note-0

    ResponderEliminar
  3. En 1960, el Dr. Aryeh Leon Kubovy, del Centro de Documentación de Tel Aviv admitió la inexistencia de orden alguna dictada por Hitler: "No existe ningún documento firmado por Hitler, Himmler o Heydrich que hable de exterminar a los judíos. La palabra exterminio no aparece en la carta de Goering a Heydrich relativa a la solución final de la cuestión judía."

    Fuente: http://es.metapedia.org/wiki/Solución_Final#_note-0

    ResponderEliminar
  4. "No existe en absoluto orden escrita de exterminación por gas en Auschwitz, tampoco existe orden de cesar en noviembre de 1944. Ni en el proceso de Núremberg, ni en el transcurso de los procesos locales, ni en el proceso de Höss en Cracovia, o de Eichmann en Israel, ni en los procesos de los comandantes de campos, ni en los de noviembre de 1966 a agosto de 1975 en el proceso de Francfort se ha presentado la famosa orden firmada por Himmler, del 22 de noviembre de 1944, poniendo fin al exterminio de los judíos por el sistema del gas, la orden que pondría fin a la solución final." (Olga Wormser-Migot, historiadora judía)

    Fuente: http://es.metapedia.org/wiki/Solución_Final#_note-0

    ResponderEliminar
  5. "Hasta la fecha no se ha encontrado ninguna orden escrita de Hitler tendiente a destruir a la comunidad judía europea, y, con toda seguridad, esta orden no fue dada jamás." (Walter Laqueur, historiador judío)

    ResponderEliminar
  6. El problema de esas citas es que no aparece ninguna informacion de los libros donde fueron escritas.

    ResponderEliminar