miércoles, 6 de junio de 2012

Israel Shahak
















 "Según el Talmud, Jesús fue ejecutado por una justa Corte rabínica,  por idolatría, por incitar a otros a la idolatría y por despreciar las autoridades rabínicas."  En castigo por esta blasfemia, Su destino debe ser el ser sumergido en el excremento hirviendo para siempre. La visión Talmúdica de cristo, es la de un criminal espiritual y la de los cristianos como una formación de ilícitos espirituales; y así se formo la visión del Judaísmo clásico hacia el cristianismo, durante dos mil años, y sigue haciéndose así." 


Fuente: Christian News, 16 de junio de 1997, Articulo Nº3277 Boeuf Lutheran Blvd.


Israel Shahak


--------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. Y sigue haciéndose así por que esa fue la pura verdad de este obscuro personaje, aunque luego los romanos lo hayan utilizado para ser su dios personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrepiéntete de tu idolatria, yeshua es el verdadero mesias,el rey de israel

      Eliminar
  2. Y sigue haciéndose así porque el judaísmo no conoce ni la piedad ni el perdón. No es más que una religión materialista y llena de odio.

    ResponderEliminar
  3. Luego si ha sido verdad, no se entiende la crítica, protesta y desacreditación que se le hizo a Mel Gibson y su película “la Pasión” en la que se plasmaba precisamente esa condena y sus consecuencias posteriores. Si Hitler era culpable del Holocausto, los judíos han sido en parte los culpables de la crucifixión de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  4. Gloria eterna a YESHUA, el rey de reyes, y señor de señores, que vendra pronto para aniquilar con su poder ala sinagoga de satanas, y dar salvación al verdadero israel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodolfo, he caído por aquí no sé cómo. No es que lo sienta, pero me fastidia toparme con uno de tantos bobos que creen que los bueyes vuelan. Ese ente qué comentas, fue creado para auto-librarse de mala conciencia de vuestros robos y matanzas.

      Eliminar