jueves, 20 de octubre de 2011

Spiro Agnew




"La gente que es dueña y controla los medios con impacto nacional son judíos, y junto a otros judíos, han ayudado a crear una desastrosa política de los EE.UU. en Oriente Medio. Todo lo que tiene que hacer es comprobar quien influencia en realidad en la toma de las decisiones políticas y quien es dueño de los medios de comunicación, y encontraras una mayor concentración de gente judía que la que encontrarías proporcionalmente entre la población. Por medios de impacto nacional me refiero a las principales agencias de noticias de cable, empresas de encuestas, a la revistas Time y Newsweek, y los periódicos New York Times, Washington Post, e International Herald Tribune. Por ejemplo, Mr. (William) Paley's de la CBS es judío. Mr. Julian Goodman, que dirige la NBC es judío; y también esta Leonard Goldenson en la cadena ABC. Mrs. Katherine Graham es la dueña del periódico Washington Post y Mr. Sulzberger del New Yor Times. ¡Todos son judios!

Si sigue mirando en el escalafón..., no solo entre los propietarios, pero bajando a los puertos directivos y los de responsabilidad.... y descubrirá que entre su agresividad y sus invenciones, hoy en día dominan los medios de noticias. Y no solo los media, pero en las comunidades académicas, las comunidades financieras, en las fundaciones, en todo clase de puestos y servicios de "alta visibilidad" que involucran al publico, ahora tienen una tremenda voz.

En mi opinión nuestra política en Oriente Medio es desastrosa, por que ni siquiera esta en nuestra mano. No veo ninguna razón por la cual prácticamente la mitad de la ayuda internacional de los EE.UU. tiene que ir a Israel, excepto por la influencia del lobby Sionista. Pienso que el poder de los medios de comunicación de noticias esta en manos de poca gente... no es una cuestión bajo el control de los votantes, solo es una cuestión al capricho de la junta de directores."


Fuente: 900 Quotes By and About Jews. Compiled by Willie Martin



Spiro Theodore Agnew


--------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario